Nacionales

Mauricio Macri, sobre la volatilidad del dólar: "Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral"

El Presidente habló luego de que el dólar rozara los $48 y cerrara en $46,09. "Los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino", afirmó.

Jueves 25 de Abril de 2019

133317_1556227221.jpg

18:18 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de una jornada de volatilidad cambiaria en la que el dólar se acercó a los $48 y cerró en torno a los $46, el presidente Mauricio Macri aseguró que "hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral".

 

"Ayer y hoy los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino", afirmó el mandatario en diálogo con Radio Fónica, 100.7 de Rosario.

 

En este sentido, el mandatario aseguró que, pese a que el FMI le otorgó a la Argentina el crédito más grande de la historia del organismo, "los mercados son distintos, es otro mundo". Y agregó: "Son tipos detrás de una computadora, que compran, venden, que tienen una visión de corto plazo, buscan la oportunidad. Y hoy dudaron".

 

El jefe de Estado volvió a resaltar que pese a las dificultades económicas, "la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás" y, al referirse de forma indirecta a la posible candidatura de Cristina Kirchner, reiteró que la volatilidad cambiaria "fue generada por eso".

Fue en ese tramo de la entrevista en la que Macri aseguró que buscará la reelección y advirtió que la "incertidumbre electoral" continuará teniendo influencia en las variables económicas. "Hay que seguir remándola", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA