Sociedad

Desde Cuba, Cristina usó al Papa Francisco para criticar a los medios

Cristina Kirchner compartió este jueves en su cuenta de Twitter un fragmento de una entrevista al Papa Francisco, en la que el Sumo Pontífice se refirió a la labor de los medios de comunicación en la actualidad, deslizando algunas criticas

Jueves 25 de Abril de 2019

133323_1556228562.jpg

18:39 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde Cuba, donde se encuentra visitando a su hija Florencia, Cristina Fernández de Kirchner compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de una entrevista al Papa Francisco. En dicho reportaje, el Sumo Pontífice se refirió a la labor de los medios de comunicación en la actualidad, deslizando algunas críticas.

 
Video insertado

Entrevista al Papa Francisco del programa español Salvados y un fragmento imperdible sobre medios de comunicación y periodismo.

En el reportaje brindado al periodista español Jordi Évole, Francisco enumeró las herramientas que utilizan los medios para operar sobre la realidad.

"Primero la desinformación, dar la noticia por la mitad. Segundo la calumnia, el medio tiene tanto poder ante la gente que puede calumniar impunemente, ¿quién le va a hacer juicio? Nadie", comenzó.

"Tercero la difamación, que es más sutil todavía. Toda persona tiene derecho a la reputación y si vos hace 20 años pegaste un resbalón en la vida, pagaste la pena. Y cuarto, la coprofilia. Es el amor a la cosa sucia, el amor a literalmente la caca. Hay gente que vive de publicar escándalos sean o no verdaderos", sintetizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA