Deportes

La inesperada revelación del Chacho Coudet: "No tengo dudas de que voy a dirigir a River"

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el técnico confesó que le entusiasma la idea de reemplazar a Marcelo Gallardo en el futuro. Los detalles

Jueves 25 de Abril de 2019

133331_1556230742.jpg

La continuidad de Eduardo Coudet es un tema que preocupa a Racing. El técnico todavía no se reunió con el presidente del club, Víctor Blanco, y la extensión de su vínculo con la Academia continúa dilatándose.

En vísperas del debut en la Copa de la Superliga frente a Estudiantes en La Plata (sábado a las 20), el Chacho habló con la señal deportiva ESPN y reveló un deseo personal que sorprendió en Avellaneda.

"No tengo ningún objetivo hacia delante, miro el hoy, pero no tengo dudas de que en algún momento voy a dirigir a River. Creo que a largo plazo voy a tener la posibilidad de dirigirlo porque me ha tocado estar como jugador, tengo un cariño grande con el club y me siento reconocido", deslizó el entrenador en la entrevista televisiva.

Sin embargo, los hinchas Racing deben estar tranquilos porque el DT explicó que su proyecto es pensado hacia el futuro: "No lo veo a corto plazo. River tiene un gran entrenador como es Gallardo, a mi gusto el mejor del fútbol argentino. Me enfoco en el presente, en lo que es Racing y en preparar lo que es el partido del fin de semana. No miro más allá de eso".

A pesar de estar en plena preparación para el encuentro ante el Pincha, Coudet también figura en la lista de los posibles reemplazantes de Lionel Scaloni, al término de la Copa América que se desarrollará en Brasil. En este sentido, el Chacho destacó su visión sobreCésar Luis Menotti, quien hoy es el máximo responsable como Director de Selecciones Nacionales. "A veces me da vergüenza porque tengo una admiración muy grande con su trayectoria y su filosofía futbolística, que comparto en un montón de cosas. Me pone muy bien y me da gran orgullo que un tipo tan crítico desde una idea de juego se sienta lleno viendo un equipo mío", concluyó.

Para el finde se semana venidero en la Ciudad de las Diagonales, el Chacho no podrá contar con Lisandro López, quien se desgarró en la minipretemporada y su lugar podría ser ocupado por Jonathan Cristaldo, aunque ello depende del estado físico del ex Vélez, ya que en los últimos entrenamientos trabajó de forma diferenciada.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA