Locales

Operativo Beatificación: 300 efectivos policiales estarán afectados al evento

Así lo afrimó el Comisario Jorge Corzo en diálogo con Multiplataforma Fénix. Dijo que todas las áreas de la Policía de la Provincia trabajarán de manera conjunta, para garantizar la tranquilidad de la comunidad y agilizar el tránsito.

Jueves 25 de Abril de 2019

133335_1556235365.jpg

20:33 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Corzo, Jefe de Comisaría Cuarta, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el operativo que llevarán a cabo este fin de semana. Al respecto, Corzo informó que todos los cuerpos especiales y áreas de la Policía de la Provincia, trabajarán de manera conjunta. “Hace tiempo venimos trabajando en conjunto con los organizadores”, dijo en relación a la Beatificación de Monseñor Angelelli.

Asimismo, mencionó que quince jefes de operativos guiarán a los 300 uniformados que estarán afectados al evento. “Trabajando en un operativo de organización en cuanto a la circulación vehicular”, comentó el Comisario.

Recomendó a los motociclistas usar el casco reglamentario, no superar las dos personas a bordo del rodado y en lo posible usar el chaleco de seguridad. En cuanto a los automovilistas, recordó el uso del cinturón de seguridad y les pidió manejar con precaución.

Solicitó a los conductores respetar las indicaciones que les señalen los efectivos apostados en los diferentes sectores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Sábado 27 de Abril de 2019

Manga de sucios. Curas puto...gbno verga...manden policias a cuidar la sociedad y no a pelotudear con esas boludeces

Juan para Daniel

| Viernes 26 de Abril de 2019

Dani no me digas qué sos el Daniel que ando gorriando.? Por eso tenes bronca a la policía, por que soy policía y ya te enteraste¡! Che y no seas tan rata la próxima dejate algo mas que agua en la heladera que a mi me da hambre cuando voy a tu casa! Ja!

Yo

| Viernes 26 de Abril de 2019

Por q no mandan 300 policias a agarrar choros a la calle eso tienen q hacer

Agapito

| Viernes 26 de Abril de 2019

300? Para qué tanto molestos??? Si no se están por juntar la hinchada de tesho con la andino.. inoperantes

Daniel

| Viernes 26 de Abril de 2019

Más que agilizar, molestan los salames...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA