Deportes

La Bombonera fue elegida como el mejor estadio del mundo

La revista holandesa Staantribune lanzó su último número y dieron a conocer lo que ellos consideran que son los 25 mejores estadios del mundo:el estadio Alberto J. Armando se llevó la tapa. El Monumental también aparece entre los escenarios.

Jueves 25 de Abril de 2019

133344_1556242670.jpg

22:33 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como la Bombonera, es un centro de atracción para cualquier fanático del fútbol, tanto argentino como de otro país. Cualquier turista que se dé una vuelta por Buenos Aires preguntará por la cancha de Boca, para ver si tiene la posibilidad de ir a conocerla.

No resulta extraño ver menciones de medios extranjeros, en la que si bien explican que no cuenta con las comodidades del Camp Nou o el Santiago Bernabéu, logra un clima ideal para el espectador: con las tribunas "latiendo" y un sonido ensordecedor.

En esta oportunidad fue una revista holandesa la que decidió homenajearla. Staantribune lanzó su último número y dieron a conocer lo que ellos consideran que son los 25 mejores estadios del mundo: la tapa se la llevó la Bombonera.

Dentro de los escenarios destacados, también aparece el Monumental de River, otro de los grandes íconos del fútbol argentino.

Justamente, en los últimos días se hizo pública la intención de Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, de que los dos clubes más poderosos de la Argentina construyeran un estadio único. La iniciativa no cayó bien en los hinchas de ningún bando: ambos tienen un sentido de pertenencia muy grande y se niegan a abandonar su "templo".

Hace algunos años, la revista inglesa Four-Four-Two había elegido a la Bombonera como el mejor estadio del planeta. "La Bombonera no tiembla, late. Es un estadio que vive y respira. El efecto combinado de los hinchas cantando, aplaudiendo y, especialmente, saltando, hace que el suelo vibre como un pequeño terremoto", argumentaron.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

YO

| Domingo 28 de Abril de 2019

BOSTEROS USTEDES SON LOS CAGADORES MAS GRANDE DE LA ARGENTINA. LES HICIERON UN DECRETO PARA QUE NO SE VALLAN AL DESCENSO . COMPRARON UN MONTON DE PARTIDOS Y CAPEONATOS. LO CAGARON 2 VECES A ROSARIO. AHORA LO QUIREN CAGAR A SAN LORENZO Y VARIAS MAS CORRUPTOS IGUAL QUE EL GOBIERNO DE MACRI QUE LES COMPRO UN MONTON DE JUGADORES Y UNA ASI SE CAGAN PARA GANAR UN PARTIDO. LOS MEJORES DEL MUNDO.......UN MUNDO QUE EXISTE EN USTEDES.... LA CAGADA QUE LES DIO RIVER LES VAA DOLER TODA LA VIDA

Javito

| Domingo 28 de Abril de 2019

Perder una final es como q no se te pare la pija cuando estas con una mujer..suele pasar pero tendras otra oportunidades..irse al descenso es como si te rompen el culo..pondras miles de pretexto ..pero ya te queda x siempre abierto..

Santiago

| Domingo 28 de Abril de 2019

Estas gallinas frustradas! Les arreglan las copas por que se piensan que van a llegar a ser grandes como su padre! Pero eso nunca va a pasar solo tienen la suerte de que les arreglen los partidos pero nunca jamás van a ser como nosotros seremos bosteross pero con dignidad jamás podríamos hacer cosas como destruir nuestro templo! No debe ser fasil descender pero no justifica lo que an echo las gallinas! Ahora festejan! Pero no tienen gloria nosotros tenemos sangre festejamos siempre no solo cuando se gana! Somos los mejores del mundo y nuestra cancha también!

Ariel

| Sábado 27 de Abril de 2019

Estos de la revista no saven lo que es un estadio.a esto que no tiene forma de estadio lo dan como mejor..es un inodoroo.y sin tapa..

Christian

| Sábado 27 de Abril de 2019

Porque no se van a la mierda!! Mejor a la mierda,que es la chancho nera,primero no se ve bien de ningún lado segundo le falta la mitad y tercero,y va el tercero!!!!y va el tercerooooo!!!!y va el tercerooooo!!!!!!!

Javier

| Sábado 27 de Abril de 2019

Yo fui a la bombonera y a cada rincon de la tribunas y constate que (salvo en el ultimo asiento sobre los palcos, donde para ver la linea debes inclinarte ante el abismo) se ve correctamente y mejor que en el monumental por un cuestion de distancia.

Diego

| Sábado 27 de Abril de 2019

Fuimos elegidos. La mejor cancha, la.mejor canción de tribuna, el mejor equipo históricamente de América, la mejor hinchada. Y siempre de primera. Podrán imimarnos pero jamás igularnos

Enrique

| Sábado 27 de Abril de 2019

El estadio monumental de los grandes donde se juega la final de la Copa del mundo

Juanc

| Sábado 27 de Abril de 2019

Plumiferas descendidas!!! Internacionalmente Boca, es reconocido por ser la mejor hinchada y el mejor estadio del mundo... La Bombonera no tiembla, late!!!

Ariel

| Sábado 27 de Abril de 2019

Los más grandes...en todos lados

Ivan

| Sábado 27 de Abril de 2019

Escuchen muertos que se fueron a la B,,, pasa que las butacas de la Bombonera son de platico en cambio la del gallinero son de madera y arde más rápido así se prendió fuego en el 2011 recuerdan......

Juan Domingo

| Sábado 27 de Abril de 2019

Che pero me parece que se les está yendo la mano a los extranjeros, hasta nosotros los gallinas nos dan un poco de bronca que se burlen así de nuestros hijos a mí ya me das lastima cargarlos

Gustavo

| Sábado 27 de Abril de 2019

El mejor estadio por la hinchada mas grande y alentadora del mundo. Los gallina tendran estadio pero es una heladera y encima lo quemaron por irse a la b.

Carlos

| Sábado 27 de Abril de 2019

Con esas butacas de todos colores, media cancha echa, con el olor a mierda y todo enserioooo? JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA el mejor estadio del mundo sin dudas es el telo del BERNABEUUUUU

Marcelo

| Sábado 27 de Abril de 2019

El único estadío argentino que no conoce la B ..........

Gabriel

| Sábado 27 de Abril de 2019

Como pueden considerarlo estadio si les falta la mitad???y jamaz fueron a esa cancha los que hablan porque desde ningún sector se ve correctamente... esta mal echa estructuralmente

Marcelo

| Sábado 27 de Abril de 2019

La envidia de la gallina jajajaja

Chiche

| Sábado 27 de Abril de 2019

Jajajaja el mejor inodoro jajajaj3j3j3

Roly

| Viernes 26 de Abril de 2019

El Mejor del planeta, lejos. Y el mas grande de America y el Mundo!!!!

ADN

| Viernes 26 de Abril de 2019

mal de muchos...consuelo de.....cuanta razon en ese refran...ju juuu

Cesar

| Viernes 26 de Abril de 2019

Lejos el mejor estadio , no como la heladera de Núñez jajaja

Queeeeee

| Viernes 26 de Abril de 2019

Y el Bernabéu que dicen jajaja jajaja

JAJAJAJA

| Viernes 26 de Abril de 2019

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Toti

| Viernes 26 de Abril de 2019

El mejor inodoro del mundo jajajajajajajajajajajaa !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA