Deportes

La crítica de la mujer de Borré a su marido por la infantil expulsión ante Palestino: “Qué irresponsable”

El colombiano golpeó a un rival y recibió una tarjeta roja sobre el final del partido, cuando River tenía el triunfo asegurado. Su pareja no le perdonó el error.

Jueves 25 de Abril de 2019

133345_1556243000.jpg

22:39 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rafael Santos Borré recibió una tarjeta roja ante Palestino a pocos minutos del final, cuando el partido ya estaba resuelto. Con la clasificación a los octavos de final asegurada, el futbolistas de River golpeó a un rival y se hizo expulsar sin ningún sentido. Esto representa un problema para Marcelo Gallardo, que lo pierde como una buena alternativa para los próximos partidos internacionales.

Anita Caicedo, la pareja de Borré, escribió un tuit que generó mucha polémica. "Qué irresponsable Borré haciéndose expulsar en un partido resuelto. Ahora, conociéndolo, algo tuvo que pasar para su reacción. Después lo sabré...", escribió la mujer en @anitacaicedoh95. Sin embargo, su cuenta fue cerrada pocas horas después, cuando su mensaje se viralizó. No se sabe si fue una decisión personal o algo relacionado con la red social.

Caicedo, que es periodista, hizo una dura pero real crítica de la actitud de su pareja. El colombiano se fue expulsado por una jugada que no tenía sentido. Incluso, además del duelo ante Internacional de Porto Alegre, podría quedar afuera de los dos partidos ante Atlético Paranaense, por la Recopa Sudamericana. Un duro golpe, sobre todo porque el colombiano ya se perdió la final ante Boca por la Copa Libertadores, en Madrid, también por haber estado suspendido.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA