Farándula

La incómoda reacción de Rial cuando “apareció” la Niña Loly en Instrusos

Hace tiempo que el nombre de La Niña Loly está prohibido en Intrusos. Sin embargo, a la distancia y todo, Loly se las ingenió para "aparecer" en el programa insignia de Rial, en un momento que generó cierta tensión para el conductor.

Jueves 25 de Abril de 2019

133349_1556245372.jpg

23:18 | Jueves 25 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ocurrió cuando Guido Zaffora, panelista del ciclo, mostró al aire el perfil de Instagram de Carmen Barbieri para hablar del escándalo con su perrito teñido. El primer comentario pertenecía nada menos que Loly, y cuando Zaffora hizo scroll para leer los mensajes, se topó con el nombre "indeseado".

"Ay perdón. ¿Viste Jorge que en las redes te podés encontrar con cualquier cosa?", atinó a decir el panelista, que enseguida volvió el scroll para arriba para que no se vea el usuario de Loly. Rial compartió las risas e intentó cerrar el tema: "Dejalo ahí, dejalo ahí".

La dupla pensó que el momento había pasado desapercibido al aire porque en el panel nadie llegó a entender de qué murmuraban. Pero en Twitter no se escapa nada, y enseguida aparecieron los comentarios referidos al blooper. Algunos acusaron al conductor de censurar a la modelo.

Rial y Loly se separaron en 2015 después de tres años de pareja. El detonante, según contó ella tiempo después, fue una fuerte pelea con Rocío, la hija menor del conductor. "Una respuesta brava suya originó todo (...) En el momento me re calenté y dije: 'Chau, me voy ya. ¿Por qué me tienen que maltratar si yo lo único que hago es cuidarlas?'", reflexionó en aquel entonces.

Desde entonces, Mariana se mudó a Miami y elige el perfil ultra bajo. Nadie sabe de qué trabaja, si tiene pareja o si está soltera. Además, se encarga de cuidar los detalles en las fotos que publica en las redes para que nadie pueda descubrir algo más.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA