Locales

Increíble: Ladrón rompió la luneta de un móvil policial con un cabezazo

Se trata de un conocido delincuente llamado Ulises. Se resistió de manera violenta tras ser detenido por robo en flagrancia. Visiblemente descontrolado, el joven agredió a los policías, los insultó y rompió la luneta del móvil policial con la cabeza.

Viernes 26 de Abril de 2019

133357_1556278795.jpg

08:38 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un tremendo hecho sucedido anoche sobre la Avenida Rivadavia, cuando un conocido delincuente se resistió de manera violenta a ser detenido y terminó rompiendo la luneta de un móvil policial con un cabezazo.

Se trata de un joven mayor de edad, llamado Ulises Páez, quien tiene antecedentes por varios robos, quien fue detenido por un robo en flagrancia, cuando intentaba llevarse un monitor.

Al ser detenido por efectivos policiales, el joven se resistió, forcejeó con los policías a quien además agredió con insultos y escupitajos.

En un visible estado de alteración y bajo efectos de sustancias, cuando era esposado, le dio un tremendo cabezazo a la luneta del móvil policial, bajándole literalmente todo el vidrio.

Cabe destacar que este mismo joven había protagonizado el robo de un camión en el barrio Yacampis, al cual terminó estrellando contra una vivienda en el frustrado intento.

Mirá aquí la nota del anterior robo que tuvo como protagonista al mismo delincuente. http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=119428

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Miguel

| Domingo 28 de Abril de 2019

Ese es amigo de los torres y roban todos los dias en el barrio yacampis seguro sale mas tarde y juan cano que nos saco una lacra que no daba vida en el barrio sigue preso .en cualquier momento tendremos otro trabajador detenido por culpa de la justicia que no hace nada y beneficia a kos delincuentes .

Miguel

| Domingo 28 de Abril de 2019

Soy del yacampis ese chora va a salir pronto es amigo de los torres y juan cano esta preso un hombre trabajador y perdio su libertad por una lacra de estas señores jueces en cualquier momento va a ver otra muerte en este barrio hagan algo

rodrigo bueno

| Sábado 27 de Abril de 2019

el delincuente llamado ulises no es el que canta cuarteto?

Vecino

| Sábado 27 de Abril de 2019

Gastando insumos en esta rata y no en personas que realmente los necesitan

Gringo

| Viernes 26 de Abril de 2019

Un policía de Catamarca Salta Jujuy san juan misiones san luis Santiago del Estero y todas las otras provincias menos la rioja lo hacen un nudo lo cagan a palo a los chorros y lo guardan sin problema . Asco los pitufos riojanos poca vocación tienen estos tipos . Igual que el puto del intendente que no sirve a la.gente y sigue robando

Justina

| Viernes 26 de Abril de 2019

Dios donde va nuestra juventud?Señores jueses hagan algo x favor,maten a ls lacras q les venden ls porqueria,q ls cagan la vida...Inauguren Hogares q ls ayuden asi no andan en la calle,lugar q puedan dormir,estudiar y planificar un futuro---Todos se merecen una oportunidad,todos pueden cambiar---Cuanta tristesa me dan ests chicos---perdieron sentido de la vida---

Maria---

| Viernes 26 de Abril de 2019

Una pregunta donde estudiaron esos chicos???q inútiles son 4 contra 1 y no podian reducirlo---hoy entra cualquier a la carrera ls varones son unos enanos al igual q ls mujeres ni altura ni tamaño pr esa carrera---deben elegirlos con una presencia q den respeto y miedo---

andres

| Viernes 26 de Abril de 2019

El martes lo deja libre el juez. el trabajo de la policia queda en el recuerdo.

Juan Alberto

| Viernes 26 de Abril de 2019

Yrene Raquel, tenes razón, Yoyo Diaz no puede decir esa barbaridad, una locura ajusticiarlo en la cámara de gas .... con lo que cuesta una garrafa. Mejor lo ahorcamos, es mas económico.

Ciudadano

| Viernes 26 de Abril de 2019

Este lacra, es el culpable de la muerte de Coco Fernández. Es hora de los jurados populares, para meter en la cárcel a estos insectos que entran y salen a placer.

ROMEO

| Viernes 26 de Abril de 2019

FLOJITOS LOS CANAS TIENEN HAMBRE Y SED ....ASI MATARON A GARAY Y SUFRIERON VARIOS Y A ESTE COMO TEXAS INYECCION LETAL Y SE CURA. TOTAL....GRACIAS FENIX TOTALES

Grande

| Viernes 26 de Abril de 2019

Es apellido Escudero..del barrio yacampis

Yuyo

| Viernes 26 de Abril de 2019

A cazar chorros urgente

CARLOS

| Viernes 26 de Abril de 2019

Y AHORA...???? ..ESTA BASURA SIGUE HACIENDO DESMANES, PREGUNTO .. HASTA CUANDO SRES JUECES ..???? .. QUE ESPERAN..??? .. OTRO CANO..??? ..QUE PASA SI ESTE INFELIZ ATACA UN ANCIANO/A., JOVENCITA Y/O CUALQUIER ADOLESCENTE..??? .. QUE HACEMOS..??? LO DE SIEMPRE..????.... LAMENTARNOS PARA TODA LA VIDA..?????... NO SRES JUECES, GARANTISTAS QUIEN PAGA LOS DAÑOS A LA PATRULLA.. LOS INSULTOS Y GOLPES A LA POLICIA.. UD/S., SE HACEN CARGO..''' .. MINGAAAAAA ...!!!! .. DEBERIAN METERLO A CAVAR UN POZO CIEGO Y MUY NEGRO .. DE SEIS MTS MINIMO .., Y UNA VEZ HECHO,, VOLVER A RELLENARLO, ... Y .... CON ESTA MIERDA ADENTRO..!!!! .. VOLVE VIDELA ... VOLVE MALEVO FERREYRA..!!!!

Hugo

| Viernes 26 de Abril de 2019

Jajaja qué pelotudo, ojalá te mueras lacra mal parida

yrene raquel

| Viernes 26 de Abril de 2019

YOYO DIAZ NO PODES DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VOS HABRIA Q MANDARTE A LA CAMARA DE GAS POR IGNORANTE

Vecino

| Viernes 26 de Abril de 2019

Y que hacia libre si es un delincuente crónico tendrían que encerrarlo de por vida a la lacra esa

cacho

| Viernes 26 de Abril de 2019

Que estan esperando para guardarlo, que mate a alguien? pongase las pilas señor juez puede que la proxima victima sea ud. o alguno de sus seres queridos.

ELIANA

| Viernes 26 de Abril de 2019

RE PASADO DE DROGA ESTE GUACHO, señores aprendamos de una ves nunca a un tipo pasado pueden hacerle acentar la cabeza en un para briza, una ves reducido se lo tiene que tirar al piso, y la rodilla en el lomo de gato, por mas violen toque sea , no puede mover la cabeza,

Guillo

| Viernes 26 de Abril de 2019

Plomo y una basura menos

Lola

| Viernes 26 de Abril de 2019

Para que nos vamos a hacer drama !!! Si hoy por la tarde ya va a estar en libertad, nosotros vamos a pagar la luneta y lo vamos a subsidiar por que tiene problemas de adaptación en la sociedad el pibe ..

Jorge

| Viernes 26 de Abril de 2019

Ojala se mate el gil ese!!!

YUYO DIAZ

| Viernes 26 de Abril de 2019

CAMARA DE GAS URGENTE PARA ESAS LACRAS... VOLVE HITLER TE PERDONAMOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA