Locales

Infanticidio en El Portezuelo: realizaron un careo entre el imputado y dos policías

Fue en el marco de la segunda audiencia del juicio que se realiza en Chepes, donde Darío Fernández está acusado de matar a su hijo de 1 año. El imputado acusó a dos efectivos policiales de llevarlo a su casa, pese a que tenía una restricción.

Viernes 26 de Abril de 2019

133362_1556282100.jpg

09:33 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la segunda audiencia en la quinta circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Chepes, en el marco del juicio por el infanticidio ocurrido en el 2016 en la localidad de El Portezuelo.

En la ocasión es juzgado Jesús Darío Fernández (27 años), quien está imputado por la muerte de su propio hijo de tan solo un año.

En la segunda audiencia se realizó un careo entre Fernández y dos efectivos policiales, donde se produjo un duro cruce, ya que el detenido acusó a los policías de llevarlo a la casa, pese a que tenía una restricción para ingresar a su domicilio por una denuncia de violencia de género por parte de su esposa.

Tras la audiencia, el juicio ingresó en un cuarto intermedio hasta el 9 de mayo a las 10.30. Cabe recordar que en el juicio actúa la doctora Rosa Graciela Yaryura como presidente del tribunal.

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2016 en la localidad de El Portezuelo, cuando el pequeño falleció a consecuencia de la lesión que sufrió por un golpe en la cabeza.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Camila Estrada

| Lunes 24 de Julio de 2023

también ke no va reacionar asi ese hombre al llegar asu casa y al ver a esa mujer durmiendo cn otro y sus hijos x Dios si no saben lo k paso esa mañana xke lo culparon a el solamente y a ella no ya k salio sin ropa al ver k el solo se keria llevar a sus hijos d hay

carola

| Viernes 26 de Abril de 2019

caradura el padre por favor,,que lo metan mas adentro

rosa

| Viernes 26 de Abril de 2019

perdonnnnn? ahora el asesino quiere acusar a los policias de que lo llevaron a la casa? lo unico que falta es que salga a decir que los policias le dijeron que matara a su hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asesino vos sos el unico culpable de haber matado a esa criatura...y el juexz que lo solto? bien gracias...y la mujer que lo dejo entrar a la casa sin avisar a nadie?'??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA