Nacionales

Duhalde sobre el gobierno de Macri: "No entienden, son muy brutos"

"No tiene que hablar nunca del pasado que es lo que impuse a mis ministros cuando asumí", dijo el ex presidente.

Viernes 26 de Abril de 2019

133363_1556282176.jpg

09:33 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la disparada del dólar que generó un clima de tensión en la Casa Rosada, el ex presidente Eduardo Duhalde volvió a cargar contra el gobierno de Mauricio Macri. “No tiene que hablar nunca del pasado que es lo que impuse a mis ministros cuando asumí”, lanzó.

En una charla que encabezó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, Duhalde sostuvo que los referentes de Cambiemos “no entienden” que deben tener esa actitud porque “son muy brutos”.

“En otras elecciones teníamos los candidatos un año antes haciendo campaña. Faltan 40 días hábiles para el cierre de listas y no sabemos quiénes se van a presentar”, dijo el ex gobernador bonaerense.

En declaraciones a C5N, agregó que “hay escándalos de corrupción hoy. No estoy hablando del pasado” y que “así no se sale”.

Duhalde encabezó el Primer Seminario Internacional de Prospectiva en la sede de la organización que creó junto a Raúl Alfonsín.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marin Lau

| Viernes 26 de Abril de 2019

Q opina dualde si cuando el estuvo nos fundio junto al patiludo ahora todos tienen la solución .. la solucion es q todos se vallan por q por culpa de los politicos estamos haci q cobran mas q un maestro y ni van a trabajr encima roban a 2 manos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA