Nacionales

La confianza de Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos"

El asesor ecuatoriano ponderó que Macri siempre se impuso en los comicios y admitió que la economía genera mucha preocupación en el país.

Viernes 26 de Abril de 2019

133371_1556285792.jpg

10:35 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El consultor presidencial Jaime Durán Barba aseguró que "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos", y señaló: "Estoy con Mauricio Macri desde 2004 y siempre" el partido del Presidente se impuso en comicios.

En declaraciones a la agencia Bloomberg, el asesor de Mauricio Macri admitió que en el país "hay mucha preocupación por la economía", lo que "está perjudicando" al Gobierno nacional, pero confió en que el jefe de Estado logrará la reelección”.

Durán Barba se negó a proporcionar las cifras de las encuestas que realiza el gobierno nacional, aunque indicó que entre los votantes indecisos, el 45% dice que nunca votaría a la ex presidenta Cristina Kirchner, mientras que un 35% dice que nunca votaría por el actual mandatario.

"Las encuestas no son una bola de cristal, son una forma de entender qué es lo que inquieta a la gente, qué es lo que sueña, qué es lo que piensa", dijo.

Durán Barba aseguró que "las personas que creen que Cristina Fernández no va a ser candidata están locas". Y agregó: "Es imposible. No soy su partidario, está claro, pero es una política con enorme capacidad".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Viernes 26 de Abril de 2019

Este impresentable que se hizo millonario con el dinero de los argentinos, que nos manipula, que actúa como integrante del gobierno y participa de las reuniones de gabinete decidiendo sobre nuestras vidas, es el asesor personal de Macri. Durán barba siempre dijo en los reportajes que no tenía nada que ver con el gobierno y que solo era amigo de macri y que A VECES hablaban por teléfono. Digo esto para hacer notar que TODOS son mentirosos, TODOS y así caímos en su trampa. Estos son los referentes de Martínez y Brizuela y doria.....guarda!!!!........Tengamos cuidado.......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA