Locales

Intenso arribo de turistas por la “beatificación de los mártires”

“Es impresionante la cantidad de gente que llegó por consultas”, dijo Susana Delgado, desde la Caseta municipal de turismo, ubicada frente a la plaza 25 de Mayo, donde son incesantes las consultas. “Han venido muchos franceses y brasileños”, destacó.

Viernes 26 de Abril de 2019

10:50 | Viernes 26 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de la “beatificación de los mártires” que se llevará a cabo mañana en el Parque de la Ciudad, la Capital provincial ya siente el arribo de una gran cantidad de turistas.

Así se pudo constatar en la Caseta municipal de turismo, ubicada frente a la plaza 25 de Mayo, donde es incesante el arribo de turistas nacionales y extranjeros, por consultas.

“Es impresionante la cantidad de gente que llegó por consultas”, dijo Susana Delgado, desde la Caseta municipal. “Han venido muchos franceses y brasileños”, destacó. “Estamos emocionados por la dimensión de esto”, agregó al respecto.

Delgado contó que la mayoría de los turistas busca lugares donde hospedarse, pero advirtió que no hay disponibilidad en hoteles y hospedajes. “Vinieron de todas las provincias. Hay cinco micros que llegaron desde Buenos Aires, que se alojaron en el Regimiento”, comentó.

Desde la Caseta municipal de turismo informaron además que entregan folletería con las actividades que enviaron desde la catedral y que los turistas también consultan para visitar diferentes lugares del interior provincial, aprovechando su estadía en La Rioja. Entre los lugares más consultados, Susana Delgado enumeró Talamapaya, Chilecito y La Costa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mario

| Viernes 26 de Abril de 2019

porqué encomillan la frase? qupe tiene de raro? vamos redactor haga ben su trabajo!!! para eso le pagan !!!!!

Tur

| Viernes 26 de Abril de 2019

Dejen de mentir mentirosos esos de turismo siempre inflan los números mentira..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA