Locales

Joven detenido tras robar en B° Santa Catalina

En horas de la tarde de este sábado, dos delincuentes se trasladaban en una motocicleta con varios elementos cubiertos con una frazada, lo que levantó las sospechas de la policía que inmediatamente comenzó su persecución. Uno logró darse a la fuga.

Sábado 04 de Mayo de 2019

134018_1557013354.jpg

El Comisario Ariel Tello en diálogo con La 4x4, explicó que los efectivos policiales visualizaron una actitud sospechosa en dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta 110Cc. con elementos tapados con una frazada. Fue entonces que comenzaron la persecución de los delincuentes por Ruta N°38.

Posteriormente, los malvivientes se dirigieron hacia una zona descampada donde uno de ellos se perdió en la maleza y logró darse a la fuga. En tanto que el otro fue detenido.

Según averiguaciones que realizaron hasta el momento, uno de los televisores fue sustraído de una vivienda del B° Santa Catalina.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Pepe

| Lunes 06 de Mayo de 2019

La moto también es sustraído

Pepe

| Lunes 06 de Mayo de 2019

La moto también es sustraído

J-

| Domingo 05 de Mayo de 2019

A este hay que mandarlo a construir el tunel, para que vea lo que es trabajar. seguro los defensores de los delicuentes saldran a justificarlos, a ellos tambien deben mandarlos al tunel y dejarlos alli

El Viejo Vizcacha

| Domingo 05 de Mayo de 2019

Estos claramente siguen el ejemplo de nuestros políticos peronistas

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA