Locales

Tremendo incendio en un taller del barrio Infantería II

Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en el taller que se encuentra por la calle Costanera N 29 entre calle 24 y 26. Cuatro vehículos, entre ellos dos que estaban por reparación, sufrieron importantes daños materiales.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

08:55 | Miércoles 08 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un incendio de grandes dimensiones ocasionó daños importantes en diferentes vehículos, que se encontraban en un taller mecánico.

El siniestro ocurrió a las 3:05 de la madrugada de este miércoles, en el taller ubicado por la calle Costanera N 29 entre calle 24 y 26 del barrio Infantería II, que gira bajo el nombre “Virgen del Valle”.

En la ocasión, se generaron daños materiales en un automóvil Ford Fiesta Kinetic, una camioneta Fiat Toro, ambas propiedad del Eduardo Eudoxio Nieto de 64 años, quien también es dueño del taller. También sufrieron daños un automóvil Renault Sandero, propiedad del señor Núñez, y de un Ford Focus, propiedad del señor Godoy, los cuales estaban en reparación.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juana.

| Jueves 09 de Mayo de 2019

Como será de sucio el dueño ,que le dicen el bicho.

Vecinos.

| Jueves 09 de Mayo de 2019

Deberían sacar ese taller de ahí hacen mucha mugre y es zona urbana no parque industrial a lo mismo que armesto ocupan toda las veredas con mugre.mas respeto con los vecinos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA