Farándula

¡Fernanda Vives destrozó a la Tota Santillán!

La Tota Santillán se convirtió en el famoso más mencionado de la semana. Su protagonismo tiene que ver con la fuerte confesión que realizó en «Confrontados».

Jueves 09 de Mayo de 2019

134441_1557414508.jpg

12:04 | Jueves 09 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La misma generó gran revuelo en los medios y una de las que no se calló nada fue su expareja, Fernanda Vives, quien salió al cruce y emitió un fuerte descargo en las redes.

Vale recordar que El Intransigente publicó anteriormente: «El famoso conductor reveló cómo se las rebusca para poder mantener a su familia. Desde hace algunos años viene luchando contra sus problemas de salud y la falta de trabajo. Por eso abrió las puertas de su pequeño departamento en Morón y mostró cómo vive.»

Al principio la notera del ciclo comenzó a recorrer el lugar de dos ambientes, luego abrió las puertas de su alacena donde se veía un paquete de yerba y galletitas de agua. En su heladera no era muy diferente: un limón, queso, agua, leche.

«Voy a comprar lo que alcanza…», argumentó la Tota ante las cámaras. «Igual me hago la comida, me compro lo justo: un churrasco, una milanesa», agregó. «Con un amigo estamos haciendo algunos trabajos en Tigre y voy a ir a buscar un par de cosas. Hacemos una especie de trueque. Me llevo mercadería y trabajo en algunos espectáculos que él me dice», escribió el diario nacional.

 

 

 

 

Ante la viralización de la fuerte declaración del conductor, quien también visitó «Incorrectas» y habló del episodio en el que quedó detenido por presunto intento de robo, Fernanda salió al cruce y se encargó de destrozar a su ex.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniel Ricardo Carias ( procesado) en la causa de Yanina ( empleada doméstica) y Sol Fiasche ( ex mujer) entre otras causas está procesado por violencia de género! Me encantaría sentir el apoyo de todas las mujeres a favor de las víctimas en este procesamiento...!!! Porque ya no son palabras mías o de otras victimas, sino de un Juez... Está PROCESADO camino a Juicio Oral. Porque seguimos dándole lugar a un violento para que hable de sus victimas? Porque le damos minutos de aire para que vuelva a humillarnos, y que vuelva a infligir violencia a través de sus dichos en contra de las victimas. Aclaró que está no es mi causa, no está procesado por mi, sino por su ex mujer y su ex empleada doméstica... @moria_laone @incorrectasok @carolosada @carolinapapaleo @celinarucciok @stefyxipolitakisok @nannitaweber @silvinalunaoficial @micaviciconte @sofiazamolo @americatv

Una publicación compartida por Fer Vives (@fervivesok) el

 

«Daniel Ricardo Carias (procesado) en la causa de Yanina (empleada doméstica) y Sol Fiasche (ex mujer), entre otras causas, está procesado por violencia de género! Me encantaría sentir el apoyo de todas las mujeres a favor de las víctimas en este procesamiento…!!! Porque ya no son palabras mías o de otras victimas, sino de un Juez…Está procesado camino a juicio oral», manifestó la blonda en su Instagram.

Para cerrar, agregó: «Por qué seguimos dándole lugar a un violento para que hable de sus victimas? Porque le damos minutos de aire para que vuelva a humillarnos, y que vuelva a infligir violencia a través de sus dichos en contra de las victimas. Aclaró que está no es mi causa, no está procesado por mi, sino por su ex mujer y su ex empleada doméstica…», finalizó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA