Deportes

Almirón está en la cuerda floja y en San Lorenzo ya imaginan un futuro con otro DT

Pasó a octavos de final de la Libertadores pero el equipo no encuentra el rumbo.

Viernes 10 de Mayo de 2019

134561_1557516629.jpg

15:28 | Viernes 10 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ciclo de Jorge Almirón al frente de San Lorenzo fue un rotundo fracaso y los dirigentes ya buscan otras opciones para el banco de suplentes.

Según pudo confirmar Toda Pasión con fuentes dirigenciales, la idea del presidente Matías Lammens es llegar a un acuerdo con el entrenador y terminar todo con una rescisión de mutuo acuerdo.

El último partido de San Lorenzo fue una derrota ante Palmeiras en la zona de grupos de la Copa Libertadores, donde a pesar del flojo desempeño futbolístico logró acceder a octavos de final como segundo.

En la Superliga ganó apenas un partido en 19 jugados; además, quedó eliminado ante Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga. Lo único que lo mantuvo con vida fueron los puntos conseguidos en la Libertadores.

Las estadísticas totales lo condenan: cuatro ganados, 14 empatados y siete caídas en 25 partidos.

Un incidente que enojó a San Lorenzo

El jueves el equipo volvía desde Brasil tras el partido ante Palmeiras y el DT tuvo un encontronazo con un hincha que le reprochó el flojo nivel del equipo.

Almirón se molestó e "invitó a pelear" al hincha dentro del mismo aeropuerto. Una escena totalmente insólita que finalmente no pasó a mayores.

Este pequeño incidente también molestó al presidente Lammens, quien según TNT Sports se comunicó con el hincha para pedirle disculpas por lo ocurrido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA