Locales

Emotiva despedida del diputado Héctor Olivares en la Casa Radical

Alrededor de las 21:30 de este lunes, llegó a la provincia, el féretro en el que se encuentran los restos del Diputado Nacional asesinado en Buenos Aires. Una multitud lo esperó en la sede del partido Radical.

Lunes 13 de Mayo de 2019

21:43 | Lunes 13 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una gran multitud se reunió en la Casa Radical, para darle el último adiós al Diputado Nacional Héctor Olivares, quien fue asesinado en Buenos Aires.

El féretro con sus restos, llegó a la provincia alrededor de las 21:30 y fue trasladado a la Casa Radical. Allí lo esperaron autoridades del Gobierno Nacional, como así también, dirigentes políticos de distintos sectores.

Estvuvo presente el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, quien se mostró consternado por la situación. "No tiene calificativo", opinó y consideró que el Diputado Nacional, era "una persona de mucho diálogo, con criterios firmes, amable y trabajador", destacó.

Del mismo modo, la Secretaria de la Gobernación, Griselda Herrera, manifestó con dolor: "Venimos a despedir a un amigo". Además, resaltó que era "un tipo franco, abierto. Siempre dispuesto a dar una mano y trabajar en conjunto", resaltó y acotó: "Así lo tenemos que recordar".

A la medianoche, el cuerpo fue trasladado a Villa Mazán. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Gonzalo

| Martes 14 de Mayo de 2019

Estos miserables de Fenix también censuran. De que hablas tontín?

Menem

| Martes 14 de Mayo de 2019

Asco de falso das bosteti

CENSURA

| Martes 14 de Mayo de 2019

En Canal 9 donde Marcos Juarez quiere autonombrarse gerente de noticias, hoy censuraron a pipi galleguillo por querer poner a julio martinez y a Casas. Cierren Canal 9. aguante fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA