Locales

Piden erradicar un basural en el Parque Industrial

Se quejaron por los olores nauseabundos en un descampado que se encuentra detrás de la fábrica Puma. Denuncian que camiones tiran basura, aseguran que arrojan animales muertos y desechos de frigorífico. Piden al municipio que realice desmalezamiento.

Martes 14 de Mayo de 2019

134882_1557845276.jpg

11:46 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natalia, una vecina que vive y además también trabaja en las inmediaciones del Parque Industrial, se comunicó con Multiplataforma Fénix para denunciar la existencia de un basural en ese sector.

Se trata de un descampado, que se encuentra en ciudad de Mar del Plata, paralela a la colectora de Ruta N°5, detrás de la fábrica Puma.

“Tengo que pasar por ahí caminando, para ir al trabajo, pero la verdad es que los olores son nauseabundos y prácticamente no se puede pasar”, remarcó y denunció que se arrojan animales muertos.

“Esto lo padecemos desde hace años”, agregó y aseguró que “vienen camiones y autos a tirar la basura. Generalmente la arrojan durante la noche”.

En el mismo sentido, indicó que se arrojan restos de frigorífico y pidió a la municipalidad que vayan a desmalezar para evitar que se siga arrojando desechos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Perez Aico Usnavy Marina

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Debemos como ciudadanos, crear un proyecto de limpieza y mejoramento de veredas y calles del parque industrial, crear mas cooperativas industriales, PYMES, INDUSTRIA LOCAL

JULIO

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

COMPARTO CON JULIO SU OPINION Y SUMO A QUE LOS VECINOS SEAN POLICIAS AMBIENTALES Y SAQUEN FOTOS Y DENUNCIEN A QUIENES TIRAN BASURA Y ANIMALES SUELTOS. POR EL COSTADO DE COLORTEX A DIARIO SE VEN ANIMALES MUERTOS CADA DIA HAY UNO DISTINTO. Y NI HABLAR DE TRANSITAR ESA CALLE YA QUE ESTA AL COMIENZO DE LA SAN NICOLAS TODA POSEADA POR LOS GITANOS QUE VIVEN TIRANDO AGUA Y AL FINAL POR LAS LLUVIAS. EN CONCLUSION ME GUSTARIA QUE SE HAGAN DENUNCIAS CON FOTOS DE LOS INCONCIENTES QUE TIRAN BASURA EN LA CALLE. TODO EL MUNDO TIENE UN CELULAR HOY EN DIA Y UNA FOTO NO TE LLENA LA MEMORIA. ASI POR LO MENOS AL DIFUNDIR LAS IMAGENES HACER TENER VERGÛENZA AL QUE LO HAGA SI ES QUE LA TIENE.

Iván

| Martes 14 de Mayo de 2019

El parque industrial, es la carta de presentación de la Rioja al mundo, hay vienen los camioneros empresarios inversiones etc, se lo dijimos en la primera hora de la gestión al intendente municipal, una mugre y pésimo el mantenimiento de calles y veredas del parque industrial, una lastima para los que queremos una Rioja mejor!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA