Locales

Showmatch llega a La Rioja en busca de talentos

Lo confirmó a Multiplatafoma Fénix el productor general del programa, Pablo “Chato” Prada. El viernes de 10 a 18 realizarán audiciones para evaluar talentos en Chilecito, en tanto que el sábado, en el mismo horario, estarán en Capital.

Martes 14 de Mayo de 2019

13:20 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El productor general de ShowMatch, Pablo “Chato” Prada, habló con Multiplataforma Fénix.  Confirmó que visitaran la provincia en los próximos días en busca de talentos. “Cada uno va con la rutina que tenga. Puede ser canto, baile y con cualquier cosa. Es abierto sin límite de edad” dijo.

Comentó que están “súper contentos por la cantidad y calidad de talentos que hay en el país. Es impresionante el recibimiento. No nos alcanza el tiempo. Nos queda afuera un montón de gente. Uno va eligiendo con el olfato de cada uno de nosotros. No buscamos nada en especial”.

El programa que se emite en canal 13 y conduce Marcelo Tinelli,  estará el próximo viernes  17 en Chilecito, en el horario de 10 a 18, en donde se realizarán audiciones para evaluar talentos, mientras que el sábado 18, en el mismo horario estarán en Capital.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta este  viernes 17, en calle Santa Fe 627, en el horario de 08 a 13 y de 18 a 21. El sábado 18 deberán hacerlo a partir de las 8 horas en el Paseo Cultural Castro Barros.

Mientras que en Chilecito, los interesados en participar, deben dirigirse este viernes 17 de mayo, en el horario de 10 a 18, en Salón San Pablo, ubicado en 25 de mayo 150.

Sobre la posibilidad de traer el programa a La Rioja, manifestó que “posibilidades, están todas. Es mucha movida de logística para trasladar ShowMatch al interior del país y tenemos que ver costos” y agregó que “le gustaría que “Marcelo pueda recorrer todas las provincias, es hermoso recorrer el país. Esto nos moviliza mucho, nos entusiasma mucho y nos emociona” concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Oscar

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Y también el tío Beder es un buen violinista ni las traba lo paran al huevo huero

juan

| Martes 14 de Mayo de 2019

muy bueno gachon! ja...8

Gachon.

| Martes 14 de Mayo de 2019

Llévatelo al tío beder tiene un talento bárbaro para chorear ,no lo pudo igualar nadie.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA