Farándula

La emotiva reacción de la mamá de Jimena Barón por el estreno del hit "La Cobra"

La cantante publicó una conversación íntima que tuvo con Gabriela a pocas horas de lanzar el adelanto de su segundo disco.

Martes 14 de Mayo de 2019

134928_1557882996.jpg

22:12 | Martes 14 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón está muy contenta por la repercusión que tuvo La Cobra, el primer sencillo de su segundo disco. En tan solo cinco días superó las 5 millones de reproducciones y no hay dudas de que es un éxito total. Muchas mujeres se sintieron identificadas con la letra y una persona muy especial para ella se lo hizo saber.

Gabriela Barón, su mamá, no pudo evitar emocionarse al escucharla y le reconoció que le hubiera gustado "volverse cobra cuando lo necesitó". La artista hizo pública la conversación en sus redes sociales al compartir un fragmento del chat.

"Tardé un poco", se sinceró la mujer, a lo que Jimena respondió: "Gracias mamucha, (la canción) es para vos también. Ya lo sabés. Tarde pero seguro". Según explicó la intérprete en una entrevista, su tema fue pensado para todas las que "se despegaron de una piel anterior que ya no las hacía feliz".

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. Pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá", reza el hit.

En el videoclip, la protagonista se muestra sensual y provocativa, junto a bailarinas. La aparición de la cara de un hombre al final de la grabación levantó comentarios en las redes: "¿Es Daniel Osvaldo?, se preguntó una usuaria.

"Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos Y VOLVEMOS CON TODA, mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra...”, expresó Barón.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA