Farándula

Sol Pérez sufrió un nuevo desengaño amoroso

Por primera vez la modelo y conductora estaba decidida a avanzar en una relación, pero la intensidad de Rodrigo terminó con el noviazgo.

Martes 14 de Mayo de 2019

134929_1557883456.jpg

"Yo me lo levanté a él", reveló Sol Pérez sobre el inicio de su relación con Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas y apasionado por la equitación. A poco más de un mes, el romance llegó a su fin según señalaron de parte del entorno de la actual conductora del ciclo Gossip, que realiza junto a Luis Piñeyro en el canal KZO.

"Fuimos a un boliche en Costanera, yo lo miraba, lo miraba y él no, estaba en otra. Después fui al baño, él fue al baño, y cuando salí me estaba esperando y me habló. Así empezamos, y ahora dormimos juntos seis veces por semana, casi como una convivencia", había contado en el programa, cuando él la fue a ver al piso.

Pese a la intensidad de las primeras semanas, la relación no prosperó. Los compañeros de trabajo de la ex participante del Bailando dicen que se cansó porque él "estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima" y eso generó un gran desgaste. Lo cierto es que por ahora la rubia está sola nuevamente.

Desde hace poco más de dos años irrumpió en el mundo del espectáculo como la Chica del clima, al dar el pronóstico del tiempo en la señal TyC Sports. En un momento, se la relacionó con varios hombres, en especial, con jugadores de fútbol. La lista de reconocidos deportistas con los que habría vivido un romance incluye a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Magallán, Exequiel Palacios y Jeremías Carabelli. Sin embargo, a ninguno lo había presentado como su pareja.

A la vez que conservaba el misterio en torno a su vida sentimental, la Sobri de Pérez ganaba trascendencia en los medios. De hablar del clima en el canal deportivo y ganar fama en Instagram con sus fotos, pasó fugazmente por Combate para luego debutar en el Bailando. Y ya no paró: estuvo en varios programas como panelista y en la temporada de Mar del Plata formó parte de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que ahora se presenta en la calle Corrientes.

Más allá del éxito profesional, la modelo siempre se quejó de su errática fortuna en el amor. También llegó a decir que los futbolistas eran todos "tacaños", y que por esa razón dejaba de buscar candidatos en ese rubro. Este verano, conoció a un muchacho llamado Rodolfo Parato durante su estadía en La Feliz. Este fue el último novio que mostró en público. Este romance no sobrevivió al verano. Ella contó en Involucrados que Rodolfo no se había portado nada bien. Y desde aquel desengaño ya no se mostró acompañada.

Hace unas semanas, la conductora les contó a sus compañeros de trabajo que estaba muy feliz, saliendo con Rodrigo. Recientemente, relató un entredicho que vivió hace unos días, cuando él le hizo una escena de celos porque ella usaba el celular. El joven se enojó y se fue de la casa, pero al rato le tocó el timbre del portero. "Subí", le respondió ella, quien no tenía ganas de atravesar un mal momento.

Sol prefirió no dar muchos detalles sobre su pareja por cábala: insistía en que cada vez que contaba en público sobre una relación formal, a los días se distanciaba. Esta vez quería que todo fuera distinto… sin embargo todo parece haber terminado, confirmando la inefable teoría de que no le duran demasiado los novios

Fuente: Infobae

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA