Locales

Revelaron qué le dijo el "Gitano" Fernández a Héctor Olivares tras el ataque

Durante una nueva indagatoria, el abogado de “El Gitano” insistió en responsabilizar a Juan José Navarro Cádiz por el ataque y aseguró que fue “al voleo”. El acusado reveló que le dijo al diputado radical. “Voy a buscar ayuda”. pero se asustó y huyo.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

134957_1557924994.jpg

09:49 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la muerte del diputado Héctor Olivares, los detenidos por el ataque a balazos a metros del Congreso, que también se cobró la muerte del asesor Miguel Yadón, fueron sometidos a una nueva ronda de indagatoria.

Allí, Juan Jesús “El Gitano” Fernández volvió a declarar que quien disparó el arma fue Juan José “El Cebolla” Navarro Cádiz, y aseguró que el ataque no fue premeditado.

“El señor Jesús Fernández rectificó algunos elementos que estaban medio en duda o con alguna dificultad de interpretación, como el recorrido que hizo la noche anterior y el día del hecho. Habló también de las cabañas donde estuvo en Colón y amplió los detalles sobre la relación existente con Miguel Navarro Fernández, el padre del asesino”, explicó Ramiro Rúa, abogado de “El Gitano”.

Un detalle del ataque llamó la atención de los investigadores. Luego de la balacera, y gracias a las cámaras de seguridad de la zona, puede verse cómo Férnandez se dirige a Olivares y le dice algo.

Ahora, el acusado reveló qué fue lo que le dijo al diputado radical. “Voy a buscar ayuda”, le expresó brevemente, según su abogado. No obstante, explicó que cuando quiso ir en busca de auxilio, su cliente se asustó y huyó.

“Lo más relevante es que se ofrecieron datos de Facebook y teléfonos para deslindar cualquier vínculo con la hipótesis de mafia gitana o de un posible asesinato pasional”, detalló Rúa luego de la ampliación de la declaración de su defendido.

Por último, el abogado explicó que su defendido ratificó la versión que indica que Navarro Cádiz fue quien realizó los disparos. “Fernández relató de nuevo que Navarro Cádiz fue quien se sentó en el lugar del acompañante y disparó al voleo, sin móvil ni premeditación”, explicó su abogado.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

ramon

| Viernes 17 de Mayo de 2019

haca un loquito tambien salio a tirar a cualquiera y mato un chico..quedo en la nada..

ramon

| Viernes 17 de Mayo de 2019

haca en la rioja 3 decerebrados salieron a tirar a cualquier que pasaba mataron un chico..no salieron muchos a pedir cadena perpetua...

julian

| Jueves 16 de Mayo de 2019

gitanos hjos de re mil put ojo por ojo matenlos de la misma forma gordo podrido y al abogado tambien liquidenlo no pueden defender esa escoria himana

Juan

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Lucy largá la garra! K tomaste? Jajaja

El Viejo Vizcacha

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Y los políticos dicen que no roban... O sea, todos los delincuentes mienten...

Toto

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Que tiene que ver Lucy?

Roro

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Las cabañas eran en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Informen bien, no conocen más allá de bs as.

Cachilo

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Adrian.Todos los acusados deben tener asistencia letrada.Eso no hace que los defensores letrados sean hdrp.(por lo menos no todos).

Sandra

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Y si supuestamente iba a buscar ayuda xq no lo iso mientras escapaba,,vamos está bien claro q los esperaban a ellos. A estos mal nacidos la justicia les tiene q dar cadena perpetua,

DE UNA, TIRAR LA BASURA AL CANASTO

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Los ABOGADOS con todo respeto lo digo, hay que ser muy hijo de puta para defender a parasitos como estos gitanos bandidos mentirosos. PERPETUA y termino la joda.

adrian

| Jueves 16 de Mayo de 2019

ahora digo...que hdrp debe ser ese abogado para defender a estos lacras...

Lucy

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Que caradura, sinvergüenza y con tanta impunidad vieja dañina y soberbia,para volver a candidatearse,siempre rodeada de por la misma mugre,tiene q ir presa yaa!!

Roly

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Yo opino que si declara contra la mafia, lo harán boleta a el y a su familia, por eso no saben que inventar para no buchonear a alguien!!!

Pedro

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Quien le puede creer al gitano ese, siendo que es imputado. Va a decir cualquier pavada con tal de que eeduzcan la pena.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA