Sociedad

Por una multa, inspectores de tránsito terminaron a las trompadas con un grupo de hombres en Córdoba

Una discusión sobre una multa terminó en una batalla a golpes de puño en la capital provincial.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Lo que aparentemente comenzó como una discusión sobre una multa de tránsito, terminó en una batalla a las trompadas en el centro de Córdoba capital.

Según la versión oficial que reproducen los medios locales, todo empezó cuando una mujer estacionó su vehículo sobre una dársena en la calle Belgrano al 250 reservada para los micros de una escuela.

Ante la infracción, una inspectora de tránsito le pidió que retirase el auto del lugar. Pero la conductora habría explicado que el vehículo tenía un desperfecto y que no había estacionado, sino que no podía moverlo.

"Hasta donde conocemos, una mujer estaciona en la dársena para el descenso y ascenso de transporte escolares. La inspectora a cargo de la zona, a pie, le dijo que debía retirarse", señaló el subsecretario de Tránsito, Adrián Cena, al diario La Voz.

Hasta ahí, todo transcurrió en paz. Pero, por motivos que se desconocen, arribó al lugar un auto con tres hombres a bordo que comenzaron a increpar a la inspectora.

Según la versión de Tránsito, habrían llegado "en auxilio" de la conductora. "Ni bien bajan, habrían increpado a la inspectora con insultos sobre el cobro de una multa", explicó el funcionario. Lo curioso es que la inspectora no habría labrado multa alguna.

Los hombres —siempre según la Municipalidad— continuaron con los insultos. Y cuando otros inspectores se acercaron, comenzó la brutal pelea.

Según la Comuna, los hombres se pusieron violentos cuando los inspectores llamaron a una grúa para remover el auto de la calle por invadir la vía selectiva y por no tener la documentación. Finalmente, los agresores fueron detenidos.

JPE

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA