Farándula

Murió en un trágico accidente Alejandro Larose, ex pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro

El empresario perdió la vida al chocar contra un tractor mientras circulaba por la ruta provincial 158 de Córdoba. La vedette uruguaya lo recordó vía Twitter

Miércoles 15 de Mayo de 2019

134981_1557932471.jpg

11:59 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Supo ser pareja de dos de las mujeres más bellas de nuestro país como Mónica Farro (entre mayo de 2012 y febrero de 2013) y Soledad Solaro (entre febrero y octubre del mismo año).

Y este martes, en horas de la tarde, se conoció la triste noticia de la muerte del empresario gastronómico Alejandro Larose (39), tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín en Córdoba.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en publicar la información en las redes sociales, donde detalló que el hombre "murió carbonizado", producto del fatal accidente.

"El motociclista murió este martes tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba", informó por su parte Cadena 3.

"El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson, que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó el mismo medio.

"Estamos en plena investigación, se produce este terrible accidente. Este joven iba en su motocicleta, en una Harley Davidson, y por causas a establecer el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos. Obviamente que la causa del accidente es todo materia de investigación", comunicó René Bosio, fiscal que interviene en la causa.

"Nosotros estuvimos trabajando hasta recién en el lugar del hecho. Se realizó lógicamente el secuestro tanto del tractor como de la motocicleta, la cual obviamente va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos, y también hemos procedido al traslado del infortunado joven, al cual se le va a practicar la autopsia respectiva", agregó el funcionario.

"Se trata de un joven Larose, Alejandro Larose, que era el que conducía la moto. La persona que manejaba el tractor está detenida", concluyó.

"Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larose, gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram, una gran pérdida para su familia. QEPD", expresó la vedette uruguaya a través de su cuenta de Twitter.

"Yo tomé la decisión, así que estoy bien. Básicamente, éramos muy distintos… Muy opuestos… Y se empezó a notar más con el paso del tiempo. Y la distancia fue otro factor", fueron las palabras que utilizó al separarse del empresario Soledad Solaro, quien no se pronunció sobre su fallecimiento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA