Nacionales

Elisa Carrió y el juicio a Cristina: “Hay un pacto de impunidad entre Ricardo Lorenzetti y Alberto Fernández”

La referente de la Coalición Cívica cuestionó la decisión de la Corte Suprema de retrasar el juicio a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

135022_1557961656.jpg

La diputada y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció este miércoles un "pacto de impunidad" entre el juez de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti y el ex jefe de Gabinete y actual armador político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, para retrasar el inicio del juicio contra la ex presidenta.

La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández.

"La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández", disparó Carrió desde Twitter.

Ya había enviado un mensaje antes por la misma vía al sostener que "la Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad".

Carrió salió al cruce de la decisión de la Corte de solicitar al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) el expediente principal de la causa a cuatro días hábiles del inicio del juicio, lo que, en los hechos, retrasará su inicio por tiempo indeterminado.

No es la primera vez que Carrió apunta contra Lorenzetti. Hace poco más de un mes lo acusó de querer darle un "golpe de Estado" al presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz.

En septiembre del año pasado había ampliado el pedido de juicio político.

 
 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JAJAJAJJAAJAAAA

| Jueves 16 de Mayo de 2019

LAS MORSAS ESTAN NERVIOSAS?

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA