Farándula

Lorena Scioli disparó contra su papá y Gisela Berger

La hija del ex gobernador de Buenos Aires lo trató de mentiroso y fulminó a su ex. Todos los detalles.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

135024_1557962812.jpg

20:14 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nuevo escándalo vuelve a rodear a Daniel Scioli y Gisela Berger, y en esta ocasión, la encargada de desatarlo es Lorena, hija mayor del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Presidente de la Nación.

La mujer de 41 años, fruto de la relación que tuvo el político peronista con Margarita Rentería Beltrán y que recién fue reconocida como su hija en 1993 luego de que la madre ganara un juicio por filiación, eligió Twitter como vía para poder expresar toda su furia contra su papá y tratarlo de mentiroso, y también disparar contra Berger, ex pareja de él y madre de su media hermana, Francesca.

El primer mensaje en contra de ellos fue por no haber ido al bautismo de Felipe, nieto del ex motonauta, y porque Francesca tampoco estuvo presente allí. “Es una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Bautismo #Felipe. Lamento que haya adultos tan mezquinos”, escribió.

“A la ‘gran madre’ alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado”, sostuvo Lorena en referencia a Gisela, mostrándose muy dolida por no poder estar con su media hermana, y agregó: “¡¡¡Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imagínate a los 41!!!”

A la “gran madre” alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado

“Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperes que la vida te premie con aquello que desees”, disparó Lorena, que luego apunto directamente contra su papá. “El padre me miente y la ‘gran madre’ me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. ¿Qué me sugieren?”, consultó de manera irónica en las redes.

Según aseguró Pablo Layus en Pamela a la Tarde, desde el entorno del ex gobernador, se piensa que la catarata de tuits de Lorena tiene un motivo económico por detrás. El periodista Pablo Layus informó que a la mujer de 41 años le molesta mucho la aparición de una nueva pretendiente romántica en la vida de su padre, y tiene bastante temor por los manejos de la herencia del ex Vicepresidente de la Nación. No obstante, colaboradores de Scioli desmienten que haya una motivación económica. 

El padre me miente y la “gran madre” me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. Que me sugieren?

A comienzos de este año, Berger habló en exclusiva con Exitoína y reveló que sufrió duras amenazas por parte de Daniel y aseguró que tenía mucho miedo. Luego, también confesaría que fue víctima de violencia psicológica con él.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA