Locales

Procupación desde la Cámara Empresarial por el cierre de comercios

Marcelo Navarro, integrante de la cámara, habló en Multiplataforma Fénix sobre la reunión que mantuvieron con EUCOP a fin de buscar una alternativa para aminorar los costos de la tarifa eléctrica en los comercios.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

135029_1557964471.jpg

20:51 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Navarro, presidente de la Cámara Empresarial riojana, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre la reunión que mantuvieron con autoridades de EUCOP. Al respecto, comentó que la misma, consistió en buscar alternativas para aminorar los costos de la tarifa eléctrica a los comercios de la provincia.

En este sentido, mencionó que acordaron armar una mesa de trabajo, para realizar auditorías en cada comercio, a fin de evaluar si hay fallas en algunos artefactos o si están utilizando la potencia adecuada. “De esta forma se podría disminuir la tarifa”, señaló.

Del mismo modo, Navarro remarcó que la idea es “reducir” los costos tarifarios, ya sea por medio de la auditoría o con subsidios, como se les otorgó al Parque Industrial, resaltó y remarcó: “El comercio es la segunda generadora de empleo en la provincia”, destacó.

Asimismo, el empresario señaló que la problemática que atraviesa el comercio, se debe a la pérdida de poder adquisitivo por el incremento de la inflación, la suba de las tasas municipales y el aumento de la tarifa eléctrica. “Las empresas venden menos productos y los montos son más elevados”, subrayó.

Por último, aseguró que realizan gestiones con diferentes sectores, con el objetivo de mejorar la situación de los comercios. “Más que estas gestiones que estamos realizando, lamentablemente en este contexto económico no podemos dar mayores soluciones”, aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

CHANTA

| Jueves 16 de Mayo de 2019

LA GUITA QUE TE ROBASTE EN APOS CHANTUN!!! ESTAFANDO A LA PROVINCIA CON REMEDIOS QUE NUNCA ENTREGASTE!!!

Nicolás

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Tremendo caradura. El mismo se encarga de fomentar el trabajo en negro y pagar miserias por los trabajos que encarga. Ahora sale preocupado a exponer sus problemas cuando el mismo los genera.

EL CONTRATO DE CONCESION ES UNA PAYASADA

| Jueves 16 de Mayo de 2019

¿RECIEN TE DISTE CUENTA? PEDAZO DE ZAPALLO NOS ESTAN TOMANDO DE GILES

sanjuanino

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

delicuente este sanjuanino empleados en negro paga miserias y lleno de juicios. asi estamos por delicuentes como este

Federico.

| Miércoles 15 de Mayo de 2019

Con la gente que cagaste y ahora te haces el preocupado ,sos patético Navarrete..Amarrete...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA