Nacionales

Sergio Massa: “No voy a formar parte de nada con Mauricio Macri”

El dirigente de Alternativa Federal repitió que será candidato a presidente por ese espacio y que irá a internas.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

135043_1557971490.jpg

22:47 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 22 de junio vencerá el plazo para presentar las listas para las elecciones presidenciales, y Sergio Massa ya sabe cuál es el camino que tomará y no se cansa de repetirlo, por más que otras fuerzas políticas hablen de hacer frentes amplios.

El dirigente de Alternativa Federal repitió que será precandidato por ese espacio y que irá a las PASO junto a otros competidores dentro de su partido, y dejó bien en claro qué piensa de la apertura que reclaman varios sectores de Cambiemos para sumar a otros políticos de peso. “La Argentina necesita una nueva mayoría y un nuevo gobierno. Ese nuevo Gobierno no puede tener a Mauricio Macri, porque fracasó. No voy a ser parte de nada de lo que forme parte Macri”, avisó.

Además, en el foro anual que organiza AmCham, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, el exjefe de Gabinete fue consultado si, en todo caso, volvería a ser parte de una alianza con Cristina Kirchner. “No sé qué va a hacer Cristina. Hace diez años que no hablo con ella”, respondió brevemente.

Sobre las políticas llevadas adelante por Cambiemos durante sus años de gobierno, Massa fue claro y directo: “Hay una enorme desilusión en los que creyeron que empezaba una etapa que cambiaba, pero que no cambió, desnudando fracasos, falta de profesionalismo y de conocimiento del Estado. Los problemas más serio son la impericia, la soberbia y la insensibilidad, que marcaron muchas decisiones del Gobierno”.

Para cerrar, Massa destacó: “El próximo gobierno no va a poder gobernar si no construye compromisos y políticas de Estado sobre temas económicos, institucionales, educativos, y que no piense en el desarrollo del país”.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA