Farándula

Claudia, Dalma y Gianinna participaron del documental sobre la vida de Maradona

La producción que se estrenará en Cannes pudo realizarse gracias al consentimiento de su ex mujer y sus hijas, más allá de los conflictos que atraviesan.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

135048_1557974904.jpg

23:44 | Miércoles 15 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace unos días se conocieron las imágenes del nuevo documental sobre la vida de Diego Maradona que filmó el realizador británico Asif Kapadia. Este cineasta ya hizo trabajos sobre Amy Winehouse y Ayrton Senna. Dicen que Asif eligió a Diego como forma de cerrar una trilogía y escogió a un ídolo vivo, a diferencia de sus dos trabajos anteriores.

El material se estrenará en Cannes, que comenzó esta semana. Será la segunda vez que Diego será protagonista de este importante festival ya que hace once años concurrió allí por el estreno de Emir Kusturica, que lo tenía a él como figura central. En ese momento Diego fue con Claudia, Dalma y Gianinna para acompañar el lanzamiento mundial de Maradona por Kusturica.

Este documental tiene al ex director técnico de la Selección como protagonista, y sobre cómo es el trabajo, su director adelantó: "Maradona es la tercera parte de una trilogía sobre genios infantiles y fama". En el mismo se verá una rigurosa reconstrucción sobre la carrera del 10. La ficción cuenta con numerosos testimonios para armar la historia de los diferentes momentos de su carrera entre los cuales se encuentran Daniel Arcucci, Gonzalo Bonadeo, Guillermo Blanco, Fernando Signorini y el ex técnico César Luis Menotti, e imágenes nunca antes vistas que quedaron en la elección final tras recortar 500 horas de grabaciones inéditas de su etapa en Nápoles.

Lo que llamó la atención, a quienes ya vieron la cinta, fueron algunas fotos desconocidas hasta el momento, como recuerdos familiares y relatos de su ex mujer, Claudia Villafañe, y también de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. Y sorprende el aporte de las tres mujeres, porque se sabe que en estos momentos la relación con su ex está cortada y con sus hijas mantiene también un tenso vínculo.

Según pudo saber Teleshow, las negociaciones comenzaron en abril del 2017; en ese momento ya habían comenzado los problemas judiciales de Diego con Claudia, pero aún así, Villafañe no dudó en reunirse con el director para escuchar de qué iba a tratar el proyecto.

Madre e hijas se juntaron con Asif Kapadia y él les contó cómo era el film que tenía pensando hacer. El director viajó a la Argentina y charló con las tres. A partir de esa reunión Claudia cedió algunas imágenes familiares, de su álbum personal.

Claudia puso su voz en algunos tramos del documental, gracias a la autorización de Maradona. También grabaron sus voces Dalma y Gianinna, pero parece que eso no quedó en el corte final de la película.

Por su parte, el director dijo que eran fundamentales las vivencias y los recuerdos que Claudia y las hijas mayores tenían para aportar al film y quienes han visto el trabajo dicen que el resultado es impresionante. Pura emoción y pasión en la historia del futbolista más importante e influyente de todos los tiempos.

En el avance se pueden ver varias entrevistas e imágenes capturadas del Diez durante su vida en Italia, además de las habituales tomas en el campo de juego. Diego Maradona Movie recién se estrenará en los cines argentinos el próximo 14 de junio. Dalam game sbobet yang disediakan oleh agen taruhan di indonesia seperti agentbetting, agen ini adalah agen yang resmi dan berkerjasama dengan http://45.64.128.184/ di indonesia. Permainan yang tersedia dari produk sbobet terdapat casino dan sportsbook. Untuk saat ini indonesia merupakan pusatnya taruhan gambling terbesar di dunia dan salah satu situs terpopuler adalah sbobet indonesia.

El Festival de Cannes arrancó este martes 14 de abril y se extenderá hasta el sábado 25, y se espera la presencia de Diego en la alfombra roja, aunque aún no está confirmado.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA