Deportes

Copa de la Superliga: Boca y Vélez definen la serie en la Bombonera

El Xeneize recibirá al Fortín, desde las 21.10, por el partido de vuelta de los cuartos de final. Se vuelven a ver las caras después del empate sin goles en Liniers. El ganador chocará con Gimnasia o Argentinos.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135057_1558006145.jpg

08:27 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán esta noche en el marco de la revancha por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:10 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Cabe recordar que el partido que jugaron en Liniers culminó igualado sin goles, por lo cual a ambos conjuntos les sirve ganar mientras que si termina 0 a 0 habrá definición por penales y cualquier otro empate favorecerá a "El Fortín" por la ventaja del gol de visitante.

Con la lesión de Ramón Ábila (desgarro en el aductor izquierdo) en el choque de ida y el interrogante de Benedetto, crecen las chances de Carlos Tevez para estar desde el arranque. Además, habrá que esperar para saber si Nicolás Capaldo continúa entre los titulares.

El que regresaría al equipo es Sebastián Villa, quien fue al banco de suplentes en Liniers e ingresaría por Cristian Pavón. El cordobés podría seguir, aunque dependerá de la recuperación del Pipa y las diferentes alternativas que maneja el director técnico para el armado del once inicial. 

La probable formación que buscará las semifinales de la Copa Superliga (igualó 0-0 en la ida) sería: Esteban AndradaJulio BuffariniLisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel MasNahitan NándezIván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate o Tevez; Capaldo, Zárate o Pavón; y Benedetto o Zárate.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA