Farándula

Mirtha Legrand continúa en "franca mejoría" y sin complicaciones

En el último parte médico que emitió el Sanatorio Mater Dei, se confirma que la diva evoluciona favorablemente.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135061_1558007768.jpg

08:53 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana, Marcela Tinayre aseguró que Mirtha Legrand se encontraba de muy buen ánimo. Sin embargo, en diálogo con Primicias Ya, advirtió: "Mi mamá tiene, por lo menos, para una semana más de internación. Este fin de semana haré yo su programa. Todos me preguntan por ella y no paro de responder mensajes".

Y esta tarde, el Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico en el que se confirmó una "franca mejoría" en la diva de los almuerzos.

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", describe el comunicado que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme.

Según Nacho Viale, su abuela se encuentra en excelente forma y lo único que espera es regresar cuanto antes a sus "mesazas". Igualmente, su familia ya le advirtió que va a tener que esperar un poco para volver a animar los mediodías y las noches de Canal 13.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA