Locales

Desarrollo Social lanzó “Tarjeta Vecinal” de descuentos

El ministro Juan Carlos Santander remarcó que el objetivo es ayudar la economía de la comunidad y fomentar la afiliación a centros vecinales y clubes. Mediante el pago de la cuota, se obtendrán descuentos del 10 al 40 % en más de 40 comercios.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135072_1558011484.jpg

09:51 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social, hoy se realizará el lanzamiento de la “Tarjeta Vecinal”. Se trata de un beneficio que obtendrán los socios de centros vecinales y clubes, que podrán acceder a importantes descuentos en diferentes comercios.

Así lo explicó en Multiplataforma Fénix el ministro Juan Carlos Santander, quien remarcó que el objetivo es ayudar la economía de la comunidad y fomentar la afiliación a centros vecinales y clubes.

La tarjeta vecinal de descuentos busca fortalecer a centros vecinales y clubes, para que puedan tener más afiliados. Habrá descuentos del 10 al 40 % en comercios de diferentes rubros, según detalló el ministro, quien aseguró que “hay más de cuarenta comercios adheridos”, y agregó que próximamente se sumarán otros.

Santander indicó que la tarjeta se puede bajar por una aplicación desde el celular y que habrá un periodo de gracia de un mes para acomodar el sistema. “Nosotros somos un nexo de control”, agregó el ministro, quien resaltó que a la medida también podrían sumarse cooperativas y centros de estudiantes.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

vecino

| Viernes 17 de Mayo de 2019

metete esa tarjeta en el culo ladron

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA