Locales

Desarrollo Social lanzó “Tarjeta Vecinal” de descuentos

El ministro Juan Carlos Santander remarcó que el objetivo es ayudar la economía de la comunidad y fomentar la afiliación a centros vecinales y clubes. Mediante el pago de la cuota, se obtendrán descuentos del 10 al 40 % en más de 40 comercios.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135072_1558011484.jpg

Mediante una iniciativa del ministerio de Desarrollo Social, hoy se realizará el lanzamiento de la “Tarjeta Vecinal”. Se trata de un beneficio que obtendrán los socios de centros vecinales y clubes, que podrán acceder a importantes descuentos en diferentes comercios.

Así lo explicó en Multiplataforma Fénix el ministro Juan Carlos Santander, quien remarcó que el objetivo es ayudar la economía de la comunidad y fomentar la afiliación a centros vecinales y clubes.

La tarjeta vecinal de descuentos busca fortalecer a centros vecinales y clubes, para que puedan tener más afiliados. Habrá descuentos del 10 al 40 % en comercios de diferentes rubros, según detalló el ministro, quien aseguró que “hay más de cuarenta comercios adheridos”, y agregó que próximamente se sumarán otros.

Santander indicó que la tarjeta se puede bajar por una aplicación desde el celular y que habrá un periodo de gracia de un mes para acomodar el sistema. “Nosotros somos un nexo de control”, agregó el ministro, quien resaltó que a la medida también podrían sumarse cooperativas y centros de estudiantes.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

vecino

| Viernes 17 de Mayo de 2019

metete esa tarjeta en el culo ladron

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA