Locales

Myriam Espinoza expuso en las jornadas sobre el futuro del trabajo

Se llevó a cabo en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, organizada por la Coordinación de Actividades Académicas de la entidad y el Instituto de Derecho del Trabajo, con el auspicio de la Unión de Empleados de la Justicia.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135073_1558013025.jpg

La secretaria de Trabajo de la provincia Myriam Espinoza fue una de las expositoras en la Jornada “El futuro del Trabajo” que se desarrolló en la Capital Federal, bajo el lema “Un desafío frente al centenario de la creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)”.

La jornada se llevó a cabo en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, organizada por la Coordinación de Actividades Académicas de la entidad y el Instituto de Derecho del Trabajo, con el auspicio de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

Las exposiciones sobre el tema estuvieron a cargo de Pedro Furtado de Oliverira, Oscar Cuartango, Julio Piumato (titular del gremio UEJN), Diana Cañal, Ignacio Funes de Rioja, y los integrantes del Consejo Federal del Trabajo, Roberto Correa Esbry (San Juan) y Myriam Espinoza (La Rioja).

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA