Locales

Crimen de Olivares: el abogado de uno de los imputados aseguró que los “gitanos” estaban drogados y alcoholizados

Ramón Arigos, abogado de Navarro Cádiz, quien está detenido en Uruguay, dijo que “estaban en estado de alcoholismo y drogadicción bastante importante”, dijo e indicó “aún no pudo hablar con su cliente”. Aseguró que no conocían a las víctimas.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135078_1558014456.jpg

10:46 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Ramón Eduardo Arigos, abogado de Juan José Navarro Cádiz, uno de los imputados por los asesinatos del diputado riojano, Héctor Olivares, y su amigo Miguel Yadón.

En ese marco, el abogado aclaró que aún no habló con su cliente, pero alimentó la teoría de un “crimen al azar”, resaltando que tanto su cliente como el tío de este Juan Fernández, estaban borrachos y drogados.

“Estamos esperando el traslado. No tuve ningún contacto con él, solo tuve contacto con los padres, pero no con él”, aclaró Arigos.

“Estaban en estado de alcoholismo y drogadicción bastante importante”, resaltó el abogado. “Tengo entendido que se juntaban a menudo a consumir alcohol y drogas”, agregó.

También descartó que haya un conocimiento previo con las víctimas. “La hipótesis es que habrían disparado a un blanco móvil antes de que pasen Olivares y Yadón. Si uno está drogado y alcoholizado puede no percatarse del paso de personas”, justificó y agregó que “es una locura la versión de un ajuste de cuentas, eso está descartado. No existe ningún contacto con Yadón y Olivares”.

Al mismo tiempo, el abogado puso en duda que su cliente haya sido el autor de los disparos, ya que reiteró que “los padres no me confirmaron que haya sido el autor, porque no estuvieron ahí”.

“Soy cauteloso para hablar de los hechos. Un abogado no puede decir lo que pasó, sino lo que dice el cliente”, resaltó y completó: “es fácil echarle la culpa a quien no está, ni declaró. Yo prefiero ser más cauteloso”.

Arigos informó que Navarro Cádiz está en una cárcel de Uruguay y que no tiene antecedentes. No pudo precisar si el arma con la cual se efectuó los disparos es de su cliente, pero sí aclaró que fue hallada en su domicilio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA