Sociedad

Continúa la búsqueda de Abigail, la estudiante que fue vista por última vez en Ciudad Universitaria

La familia recibió mensajes de personas que la habrían visto el viernes pasado en la parada de colectivos de la línea 33.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135085_1558015494.jpg

11:02 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Continúa la búsqueda de Abigail, la estudiante de 17 años que fue vista por última vez el viernes 10 de mayo cuando salía de Ciudad Universitaria.

La menor, que cursa el CBC de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, vestía una campera de color beige, jeans, zapatillas blancas y llevaba una mochila negra.

Juan Carlos, padre de Abigail, dijo en las últimas horas que recibió mensajes de personas que la habrían visto por última vez en la parada de colectivos de la línea 33. ​Habitualmente ella tomaba el colectivo 42 para volver a su casa en el "bajo" Flores.

"La rutina era mandarle por WhatsApp un mensaje para saber dónde estaba, a qué hora subía al colectivo, entonces yo calculaba una hora y 20 minutos para esperarla en la parada", explicó en declaraciones a Canal 13.

Sin embargo, Juan Carlos contó que ese día ella no le mandó ningún mensaje y tampoco llegó a leer el que él le había enviado.

"No era común cambiar de planes. Como nosotros vivimos en una zona peligrosa, siempre trataba que ella estuviera a las 9 de la noche en mi casa", agregó.

Los datos de Abigail fueron difundidos en las redes sociales para colaborar en la búsqueda, que lleva adelante la familia con ayuda del centro de estudiantes.

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires pidió a quienes puedan aportar datos que lo hagan por WhatsApp al número 11-7037-7037, o en la página http://www.mptutelar.gob.ar/asesoria-responde.

Además, cualquier información relevante es recibida por la Fiscalía en el teléfono 4380-2118 y (113) 1970041.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA