Deportes

Inesperada sentencia de Rodolfo D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

El presidente del "Millonario" señaló que es el ídolo de Boca que le hubiera gustado contratar. Y hasta deslizó que Marcelo Gallardo hubiera estado de acuerdo.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135095_1558016821.jpg

11:21 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La sensación que tuve como hincha fue orgullo. Contra un equipo aguerrido, duro, como Atlético, River demostró que es un equipo extradorinario. Para ganarle le tenés que pegar un palazo en la cabeza, por algo salió campeón de la Libertadores. Es un orgullo que juegue de esta manera". Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, bañó en elogios al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que venció 4-1 a Atlético Tucumán, pero por apenas un gol no logró avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga.

En una entrevista con el programa "Somos Argentina", de la TV Pública, el titular del "Millonario" contó intimidades de su labor como presidente, rol que asumió en diciembre de 2013. "En el vestuario de los jugadores no entro, es el lugar privado de ellos, fue un consejo que me dio Enzo Francescoli. Sí al espacio del cuerpo técnico, donde están Marcelo Gallardo y su equipo", contó.  "Toda la familia es hincha de River, no podría ser de otra manera. Siempre fui a la cancha. Desde que soy presidente, mis hijos se hicieron más fanáticos. Tenemos un grupo de Whatsapp y ellos se permiten mandarme memes o bromas, aunque yo no me permito entrar en eso. La creatividad que tiene el argentino para hacer memes o bromas, es extraordinaria; a los dos minutos lo tienen", ofreció otra perla.

Pero su declaración más rimbombante se dio cuando Daniela Katz, la conductora, le preguntó qué futbolista identificado con Boca le hubiera gustado contratar. "Aunque algunos hinchas de River se enojen, Riquelme. Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda. Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River. Inteligente, enorme jugador. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido", sorprendió.

¿Y Gallardo lo hubiera aceptado? "Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo: 'Hay que traerlo'. Me lo hubiera dicho él", concluyó D'Onofrio.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

sergio

| Jueves 16 de Mayo de 2019

si hubiera estado en river habria terminado su carrera en river. se entiende?????...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA