Locales

Gran demanda para la inscripción en la escuela de cadetes de la policía

Nicolás Baigorria, titular de investigaciones, dijo que más de 100 personas por día son atendidas en el área para solicitar el certificado de antecedentes, requisito para los ingresantes. Aclaró que ese es el único lugar donde se emite el certificado

Jueves 16 de Mayo de 2019

135097_1558017290.jpg

11:31 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las consultas por la obtención del certificado de antecedentes penales, para poder ingresar a la escuela de cadetes de la policía de la provincia, el comisario Nicolás Baigorria, titular de investigaciones, remarcó que esa área es el único lugar donde se puede obtener dicha documentación.

En ese marco, Baigorria resaltó la gran demanda de certificados, que llevó a implementar la modalidad de otorgar turnos.

“Tuvimos que llegar a la modalidad de entregar turno, por la gran demanda. Ayer se atendieron a 108 personas durante la mañana”, detalló y aseguró que durante toda la semana, se brindaron 100 certificados por la mañana y otros tantos por la tarde.

El comisario aclaró además que el área de Investigaciones “es el único lugar donde se puede realizar el trámite. “Somos los únicos que contamos con los prontuarios policiales, ya que por una cuestión legal, no puede salir de este ámbito”, aclaró.

Debido a la gran demanda, ya está cubierto el cupo de turnos para lo que resta de esta semana y por lo tanto los interesados que se acerquen a las oficinas en el día de hoy y mañana, recibirán turnos para la semana que viene.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA