Farándula

Karina Jelinek ofrece una salida con ella por 2000 pesos: "Hay mucha inflación"

La modelo vende la cita por un valor de 2000 pesos en su tienda online

Jueves 16 de Mayo de 2019

135099_1558017274.jpg

11:30 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Son varios los famosos que hablaron en el último tiempo sobre la economía argentina y Karina Jelinek lo hizo esta semana de una manera muy particular.

El periodista Ángel de Brito descubrió que en la tienda online de la modelo, en la que vende productos como ropa interior y maquillaje, se puede adquirir por 2000 pesos una salida con ella.

"Pre con Kari Jelinek", se publicita la venta. Sin embargo, adquirir el producto no significa ser el afortunado. La salida se sortearía el 23 de mayo entre todos los que hayan comprado "el pre", y la cita sería una semana después en la ciudad de Buenos Aires.

Consultada por De Brito, Karina dio explicaciones. "Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío: como mis productos, una salida, etcétera", dijo y agregó: "Además, hay mucha inflación. Hay que generar"

 
 

🙂 holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío , como mis productos, una salida ect 🤷🏽‍♀️ además hay mucha inflación hay que generar 🙄 ❤️

 

Que es lo que vended @Karijelinek ?
Estas en la lona?

Ver imagen en Twitter

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA