Locales

El gobernador inauguró planta de investigación y desarrollo olivícola

Sergio Casas visitó el departamento Arauco, donde se inauguró el Centro de servicios tecnológicos para investigación del desarrollo olivícola. “Nos pone a la vanguardia en la producción. Es algo único para la provincia y el país”, aseguró.

Jueves 16 de Mayo de 2019

11:56 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una gira de trabajo por la ciudad de Aimogasta, en la cabecera departamental de Arauco, el gobernador Sergio Casas dejó inaugurado el centro de servicios tecnológicos para investigación del desarrollo olivícola.

En ese marco, el mandatario provincial destacó la importancia del centro, al cual consideró que es “único para la provincia y el país”.

Resaltó que allí se podrá llevar a cabo “un desarrollo más eficaz para producir y luego exportar aceitunas y aceites de oliva”.

“Es importante para la olivicultura en general, esto nos pone a la vanguardia en la producción nacional”, destacó Casas.

El gobernador aprovechó la ocasión para hablar de los festejos por el aniversario de La Rioja, que se realizarán este lunes, y en ese contexto destacó la reinauguración del estadio de Vargas, que se llevará a cabo el domingo, con la presencia del equipo de Arsenal de Sarandí. “Es un escenario importante para desarrollar eventos a nivel nacional”, destacó.

También reclamó por un “clima de armonía, paz y riojanidad” en el marco de los festejos e hizo hincapié en la “unidad con tolerancia”.

En ese marco, realizó una “convocatoria a nuestros partidarios” y remarcó que “el peronismo tiene que estar a la vanguardia en el proceso electoral”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Roberto T.

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Son contados.los que hacen cosas por la olivicultura riojana .. por el crecimiento, sin fines de lucro (no hablemos de empresarios, ni políticos)..., S.Salvadore, M y E Caimi, G.Mateo, E.Rodriguez, D.Brizuela, x.Andrada, F.Nowakoski, J.Rosello, A.Mercado, F.Teran...y paremos de contar... A ellos deberían darle todas las oportunidades ahí

Hugo

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Para caretiar servis casas. Para problemas mayores te escondes.... Pero todo tiene vuelta ojalá te investiguen que haces con los fondos de la provincia vos y tus secuaces pichi solorza y varios más que hicieron con la fortuna que se hizo en la chaya de este año??? Se roban todo HDP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA