Locales

Colortex despidió a otros seis operarios

Lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Myriam Espinoza, desde la secretaría de Trabajo. Hoy se realiza una audiencia de conciliación. La causa es la caída de las ventas. La semana pasada hubo entre 8 y 10 desvinculaciones por mutuo acuerdo.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135110_1558021074.jpg

12:32 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La titular de la secretaría de Trabajo de La Rioja, Myriam Espinoza, confirmó a Multiplataforma Fénix que la fábrica textil Colortex concretó en las últimas horas, el despido de seis operarios más.

La situación se dio en el marco del procedimiento de crisis en el cual se encuentra la empresa, debido a la crisis económica por la caída en las ventas, según explicó Espinoza.

La titular de la secretaría de Trabajo informó además que en estos momentos, se está realizando una audiencia de conciliación entre las partes, en las oficinas de la secretaría ubicadas en el CAP.

“Las razones son de fuerza mayor que están explicitadas en el procedimiento de crisis, a causa de la caída de las ventas”, remarcó Espinoza, quien además agregó que “la semana pasada hubo entre 8 y 10 desvinculaciones por mutuo acuerdo”.

En el marco del conflicto, aclaró que la empresa quería reducir un 30% de la planta, que estaba compuesta hasta ese entonces por 300 operarios.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

chuuuu

| Viernes 17 de Mayo de 2019

chochos con el acuerdo

El Viejo Vizcacha

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Nadie se va por mutuo acuerdo. A quien le quieren hacer creer?!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA