Locales

Rogelio Frigerio vendrá el domingo a La Rioja

El ministro del interior de la nación llegará para inaugurar el primer tramo de la obra en el Tajamar, que la nación financia y ejecuta el municipio de Capital.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135111_1558021295.jpg

12:38 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la Municipalidad de La Rioja se informa que el próximo domingo arribará a la provincia el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio para participar de la inauguración de la Sistematización y Recuperación de la primera etapa del Rio Tajamar, marcando así el inicio de los festejos por la conmemoración del 428° aniversario de La Rioja.

La inauguración se realizará el domingo 19 a las 21 horas, donde el Intendente junto a funcionarios del Gobierno Nacional, encabezados por Frigerio recorrerán la primera etapa de esta gran obra que fue catalogada como la más importante de la provincia en los últimos 40 años.

Cabe destacar que esta obra beneficia a 180 mil riojanos y soluciona graves problemas de infraestructura urbana y social. Se prevé que el Funcionario Nacional participe de todos los actos protocolares junto al Jefe Comunal por un nuevo aniversario fundacional.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mario

| Viernes 17 de Mayo de 2019

aqui todos se adjudican las obras, q son con fondos propios, ahora cuando este frigerio diganle delante de el

José

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Que lo declaren persona no grata

Manuela

| Jueves 16 de Mayo de 2019

Ahi tiene que salir el publo para vean que mal esta la rioja

ciudadano

| Jueves 16 de Mayo de 2019

ALGUIEN PUEDE HACER EL FAVOR DE PREGUNTARLE POR EL CAMINO ==="""LA RIOJA --- CHILECITO"""===; POR EL VELASCO????, CUALQUIER COSA COMENTAR POR ESTE MISMO MEDIO..... ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA