Locales

Pedro Carreño: "El juicio a Cristina va a ser muy largo"

Así lo aseguró el abogado riojano quien explicó que es una investigación muy largo y el expediente del caso tiene 50 cuerpos.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135117_1558034599.jpg

Carreño manifestó que es bueno que corte aclare que se podrá realizar el jucio, porque se había generado una cierta incertidumbre y que se haya aclaro que devolverán el expediente en tiempo y forma para que se continue con las acciones del enjuiciamiento.

 

Con respecto a la posibilidad de que la ex presidenta vaya presa, Carreño dijo que es lo que se prueba no lo que se piensa, y muchas veces esto no va de la mano.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

LA HISTORIA SE REPITE .... CON LOS MISMOS PERSONEROS....

| Viernes 17 de Mayo de 2019

en 1930 derrocan al 1° presidente democrático y popular (ley Saenz Peña) y van a su casa a destruir los colchones del LADRÓN por que ahí estaba la plata .... QUIENES? A. Justo, decada infame y fraude electoral con HORACIO RODRIGUEZ LARRETA (bisabuelo) que justifica juridicamente el golpe de estado y FEDERICO PINEDO (abuelo) que impulsa el pacto Roca-Runciman: entrega de la Soberania y NEGOCIADOS con las potencias extranjeras.,..... A ESTUDIAR LA HISTORIA...!!!!!

Maxiso.

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Y nunca irá preso es así la justicia.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA