Deportes

Huracán ya definió quién será al sucesor del Turco Mohamed

Leonardo Madelón, que tiene contrato hasta junio venidero en Unión de Santa Fe, es el entrenador apuntado para reemplazar a Antonio 'Turco' Mohamed y tomar la conducción del plantel profesional de Huracán.

Jueves 16 de Mayo de 2019

135145_1558054512.jpg

21:51 | Jueves 16 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fuentes cercanas a la entidad de Parque de los Patricios le confiaron a Télam que gente cercana al director técnico "ya tuvo un contacto preliminar" con el asesor deportivo de Huracán, Mariano Juan, quien se interiorizó respecto de la situación del DT en la institución santafecina.

Entonces, es casi un hecho, que Madelón pretende "cambiar de aire" y estaría dispuesto a "a escuchar el ofrecimiento que le formulen", según reflejó el vocero consultado.

De esta manera, durante los próximos días, se ampliarán las conversaciones y la dirigencia del 'Globo' buscará cerrar el acuerdo con el técnico, que tomará el plantel, tras el interinato asumido por Néstor Apuzzo, quien viene de dirigir al equipo que le ganó por 2-0 a Unión de Sunchales, en Santa Fe, por Copa Argentina.

En los próximos días, la Comisión Directiva resolverá las situaciones de aquellos jugadores, cuyos vínculos tienen vencimiento el próximo 30 de junio.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA