Locales

Municipio y Provincia, con actos separados por el aniversario de La Rioja

Pese a los rumores por actividades conjuntas, el gobierno provincial realizará su acto en el Parque de la Ciudad, mientras que la municipalidad realizará el suyo sobre la avenida 2 de Abril.

Viernes 17 de Mayo de 2019

135165_1558092217.jpg

Más allá que en un principio se había especulado con la posibilidad de un solo acto en forma conjunta, finalmente se mantendrá la modalidad de los últimos años y los festejos por el aniversario de la fundación de La Rioja, tendrán este lunes 20 dos actos, uno encabezado por el gobierno provincial y el otro llevado a cabo por el gobierno municipal.

Los festejos de la provincia se llevarán a cabo en las instalaciones del Parque de la Ciudad, en tanto que el municipio hará lo propio con los actos a desarrollarse en la avenida 2 de Abril.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Enzo

| Domingo 19 de Mayo de 2019

Que loco! Que impresentable todo! Cómo van a hacer dos festejos,porque no hacen uno y en el parque de la ciudad,ya que es un lugar abierto al aire libre y grande cómodo para TODOS! Esto es cualquier cosa,gallo lamentablemente ya no sos el mismo te cambio mucho la plata! 💰💸🚬

María

| Domingo 19 de Mayo de 2019

El gallo, un soberbio e impresentable

YO

| Sábado 18 de Mayo de 2019

EMBAJADOR CULTURAL DE LA RIOJA.........QUE JODA....ADONDE VAMOS A PARAR DIOS

Andrea

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Después miramos a la Capital Federal y criticamos, que enseñanza se les da a los niños , un cumple y 2 festejos .

Molina Juan Eduardo

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Siempre la misma historia gobierno municipio la gente los vota para que gobiernen las novelas la vemos por tv asi también se van a ir mucha mugre en la política De La rioja asi estamos

Daniel

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Son unos impresentables y vividores del pueblo, una total verguenza claro como ak la plata sobra, pero anda pedir un eumento digno de sueldo te dan miserias, la sociedad cagada pasando miles d cosas, yo no se q hace la gente q no se da cuenta y reacciona, tan ignorantes nos dejaron los politicos? Xq ni en la educacion invierten, pero para sus egos politicos si hay. Son una lacra de la sociedad vallasen todos.

Martin

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Que vergüenza la desunión que se propone desde los mismos conductores políticos, que podemos esperar para el pueblo con esta clase de representantes.

Cachilo

| Sábado 18 de Mayo de 2019

"Los muchachos peronistas,todos unidos triunfaremos." Unidos ?? Dejen de joder y no tiren los recursos del "pueblo".Se supone que es el aniversario de la fundacion de La Rioja (ciudad).No tendrian que meterse los "muchachos casistas".

Gabriela

| Sábado 18 de Mayo de 2019

La municipalidad tendría que ponerse al día con el pago de los empleados contratados les deben dos meses en lugar de hacer fiestas x el día de la Rioja.....con un simple acto estaría bien....y alcanzaría para pagar los sueldos....

Iván

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Una generación de políticas públicas en democracia, divide y reinarás al pueblo, que no toma conciencia de su poder y su poca representación en los espacios de participación política, son esté resultado negativo, de la realidad que vivimos y somos artífices nosotros, el auténtico soberano deberíamos echarles a todos en las urnas!!

CARLITOS F

| Viernes 17 de Mayo de 2019

GALLO SOS UN IMPRESENTABLE, HASTA LOS GUANTES BLANCOS DE ROBAR SE VEN SUCIOS.

JOSÉ

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Asi son las chusmas. Viven para antojos propios y no para el pueblo que los eligió. IMPRESENTABLES.

adolfo

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Como les sobra la plata

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA