Locales

Patricia Maldonado, la mujer que fue arrastrada en un arrebato: “Me está costando hacer mi vida tranquila y normal”

La docente que fue arrastrada por una motociclista, habló en Multiplataforma Fénix, luego de que se conoció la noticia del arresto de Fernanda Núñez. “Por lo pronto esa muchacha no va a poder salir a seguir robando”, expresó.

Viernes 17 de Mayo de 2019

135214_1558117832.jpg

15:28 | Viernes 17 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Patricia Maldonado dialogó con Multiplataforma Fénix, luego de que se conoció la noticia del arresto de Fernanda Núñez, la joven de 18 años que la arrastró en su motocicleta tras arrebarle la cartera. Comentó que la delincuente se encuentra con prisión preventiva. “Esto todavía no termina, faltaría un juicio”, indicó.

Asimismo, destacó que el caso se movió “muy rápido”, gracias a la “presión pública” que se desató a partir de la difusión del video.

Por otro lado, mencionó que aún le quedan secuelas físicas. “Todavía no se me termina de curar la herida del codo”, comentó. Además dijo que una bacteria le provocó urticaria en las heridas de la espalda. También contó que está haciendo un tratamiento psicológico. “Me está costando hacer mi vida tranquila y normal”, sostuvo.

En cuanto al caso, Maldonado renegó de los elevados honorarios que deben pagar las víctimas a la querella, cuando los delincuentes gozan de un defensor gratuito. “El monto es bastante exhorbitante para algo que yo pueda llegar a pagar”, señaló y remarcó que afortunadamente, está vigente la Ley de Víctimas, por la cual goza de asesoramiento.

“Espero que se haga justicia”, anheló y agregó: “Por lo pronto esa muchacha no va a poder salir a seguir robando”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

PARA JOSE

| Miércoles 22 de Mayo de 2019

A TU MAMA LA VOTARE LUEGO DE COGÉRMELA...

jose

| Martes 21 de Mayo de 2019

ramon es parte de lo q el peronismo nos deja dia a dia, gente resentida mala leche, q se puede alegrar mas de la desgracia ajena q algun logro propio. por gente asi estamos como estamos tenemos lo q tenemos como provincia. preguntenle a ramon q va a votar??

Para ramon

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Me encanta tu forma de pensar, de verdad, y me cuesta mucho decirlo, me das asco

ale

| Lunes 20 de Mayo de 2019

a ver si nuestros diputados leen esto y se ponen a trabajar en una reforma de las leyes. Riojanos debemos exigir a los jueces y politicos "SEGURIDAD"

Manuel

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Para el mala leche de RAMON: No podes ser tan mala gente y desearle el mal otro, O sos pariente de esas lacras o un resentido de la sociedad........para q pienses de esa manera mala gente

ramon

| Lunes 20 de Mayo de 2019

uno cosecha lo que siembra... esta persona es despreciable con los alumnos muy muy asquerosa... que se cague

ramon

| Lunes 20 de Mayo de 2019

uno cosecha lo que siembra... esta persona es despreciable con los alumnos muy muy asquerosa... que se cague

ramon

| Lunes 20 de Mayo de 2019

UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA....

Cachuzo

| Domingo 19 de Mayo de 2019

Fuerza Patricia,ojalá lacras como esa delincuente no salgan nunca mas.Lo raro es que haya estado fuera de la carcel.

Mientras

| Viernes 17 de Mayo de 2019

Delincuentes libres, felices, se multiplican y tienen gobiernos que los protegen y les dan muchos más derechos que a los honestos. En fin, Argentina el mundo del revés. Las leyes están para que la cumplamos los pelo.tudos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA