Sociedad

Le contó al papá que es gay y su respuesta lo hizo llorar

Martiniano, un usuario de Twitter, compartió en sus redes sociales el mensaje de voz que le dejó su papá en WhatsApp luego de contarle que es gay. La respuesta del hombre fue muy sincera y el audio se hizo viral.

Viernes 17 de Mayo de 2019

135246_1558136325.jpg

"Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así Estoy llorando", publicó el joven en su cuenta de Twitter. Las palabras del padre, a quien tiene agendado como "El Jefe", fueron muy emotivas.

Martiniano y su papá, al que llama "El Jefe" Twitter.

Martiniano y su papá, al que llama "El Jefe" Twitter.

Captura del chat con el audio que publicó el joven en Twitter.

Captura del chat con el audio que publicó el joven en Twitter.

"Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita", comienza diciéndole. "Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? Que seas feliz, sano y seguro", le dice su papá con voz firme.

Luego agrega: "Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más", finalizó.

La gran respuesta del padre conmovió a miles de usuarios en Twitter. La publicación alcanzó más de 12 mil retuits y más de 100 mil likes. El audio de 41 segundos compartido por el joven ya tuvo más de un millón de reproducciones.

Un joven publicó el emotivo audio y se hizo viral. 

  •  

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA