Nacionales

Sorpresa absoluta en el escenario político: La Formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner ira a las Paso

La ex presidenta anuncio por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindicó su trabajo al lado de Nestor Kirchner y de ella, y lo destacó en la tarea de rescatar al país del "drama" actual"

Sábado 18 de Mayo de 2019

135252_1558184759.jpg
Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias”, anunció la ex Presidenta y actual Senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner a través de un video en sus redes sociales. Se trata de una decisión que explicó en estos términos: “La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales”.
 

También agregó con respecto a la elección de Alberto Fernández como la persona que encabezará la fórmula que “fue jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia” y que aquellos “fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos”. No tanto como los de ahora, en los que “la deuda externa contraída en los últimos tres años es más grande que la que Néstor recibió defaulteada. Con un agravante: casi el 40 por ciento es con el Fondo Monetario Internacional”.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos y tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino en la historia”, explicó CFK.

Después de haber sido dos veces presidenta de este país y de haber ocupado distintos cargos, “siempre por voluntad popular expresada en las urnas, estoy más convencida que nuca de que las expectativas y la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general”, indicó la ex mandataria.

CFK se refirió al lema peronista “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, para concluir que “ya es hora de hacerlo realidad de una vez por todas”.

“Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro, entonces que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”, aseguró Fernández de Kirchner.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Cachilo

| Domingo 19 de Mayo de 2019

Que gran acto de renunciamiento de la k-chorra,historico,luego de esto habria que hablar al Compañero de la unidad básica del Vaticano para que la canonizen.

Daniel

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Que estaras tramando mafiosa,

Matilde

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Muchas sorpresa y el negro Elias. Va como vice de Beder herrera

FELICITACIONES

| Sábado 18 de Mayo de 2019

SOS BRILLANTE CRISTINA. DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA A TODOS. MERECES EL VOTO. SOS DEMASIADO INTELIGENTE EN COMPARACION AL RESTO DE LAS CATERVAS. TE VOTARE.

GLORIA

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Dios nos libre. Prefiero la crisis.

Hugo

| Sábado 18 de Mayo de 2019

No lecrean nada a esta lacra que se caga en los pobres

YO

| Sábado 18 de Mayo de 2019

MAMITA QUERIDA......QUE DIOS NOS AMPARE.

DANIEL

| Sábado 18 de Mayo de 2019

A PREPARARSE PANQUEQUES Y MERCENARIOS, A VER CUÁL ES EL PRIMER "ALBERTISTA". JAJAJAJA. A VER QUIEN SE PONE LA VINCHA DE "ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE", Y QUIEN PONE EL PRIMER PASACALLE.

Enzo

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Vamos jefa fuerza que volvemos

Adolfo

| Sábado 18 de Mayo de 2019

Estamos jodido. Quieren llevarnos a ser Cuba y Venezuela

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA