Locales

Priscila Ortiz sorprendió en ShowMatch y se llevó el reconocimiento de todo el jurado

Con solo 14 años maravilló a Marcelo Tinelli y al jurado con su voz. Luego de cantar "Cenizas" de Manuel Rivas, Patricia Sosa aseguró que será "una de las grandes cantantes que se vienen".

Sábado 18 de Mayo de 2019

135256_1558188106.jpg

La joven riojana fue gratamente elogiada por la interpretación del tema que cantó y su voz. Se llevó la estrella verde tan deseada para la final de la noche.

 

Priscila fue elegida entre los cinco cantantes de esa jornada y junto a la salteña Agustina Neri accedió a pasar a la super final.

 

Con toda su frescura la joven representante riojana, le enseñó a Marcelo y su productor Federico Hoppe como pronunciar la "R" a lo riojano. 

 

A base de mucho talento Priscila se convirtió en una de las super fionalistas y tendrá al oportunidad de presentarse en el escenario mas famoso del país. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Fernando

| Martes 21 de Mayo de 2019

El Bautista Martinez ayer en parque de la ciudad no pego una nota. Lastima que lo estan haciendo muy pilladito (sinonimo de agrandadito) los padres a este chico. Si tuviera un poquito mas de humildad en escena talvez pueda ser que en un futuro mejore las perfomance.

Fernando

| Martes 21 de Mayo de 2019

Muy buena interpretacion y color de voz de Priscila. Felicitaciones. Por lejos la mejor representante de nuestra querida Rioja. El tal Bautista Martinez ni le llega atar los cordones a esta futura estrella que se las trae con todo.

ROMINA

| Martes 21 de Mayo de 2019

Extraordinaria, bella mis felicitaciones a Pri besos

Rioja Querida

| Martes 21 de Mayo de 2019

Bella Priscila,la felicito mina,que orgullo tener gente como Ud. que nos hace quedar tan bien a los riojanos. Felicitaciones!!!

Beatriz

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Exelente!!! Hermosa vos. Dejastes muy bien representada a nuestra Provincia. No te conozco, pero tu voz me emociono. Sigue adelante!!!

Germán

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Felicitaciones!!! Un orgullo riojano

Lola

| Lunes 20 de Mayo de 2019

Felicitaciones Excelente Gracias por ser una muy buena Cantante destacada. Lo mejor que puede haber como representante de la Rioja ya que sí hablamos de representa en otros aspectos como política da verdadera Vergüenza.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA