Nacionales

Alberto Fernández busca ahuyentar la idea del "títere" de Cristina: "En un gobierno el que decide es el Presidente"

"Con ella vamos a ser más amigos que nunca", dijo el candidato K al Ejecutivo, que explicó que nunca se "desdijo" de las críticas que le hizo a la exmandataria.

Domingo 19 de Mayo de 2019

135312_1558273115.jpg

10:36 | Domingo 19 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alberto Fernández negó que en un eventual gobierno suyo vaya a funcionar un "doble comando", luego de que la expresidenta Cristina Kirchner anunciara que su exjefe de Gabinete sería candidato presidencial, acompañado por ella en la fórmula. Después de que en las redes sociales se viralizaran videos de Fernández con fuertes críticas a la expresidenta, el postulante aseguró: "Con ella vamos a ser más amigos que nunca", y explicó que nunca se "desdijo" de los cuestionamientos que le había hecho.

 

Fernández fue abordado por periodistas mientras volvía de sacar a pasear a su perro por Puerto Madero, el barrio donde vive. "En un gobierno el que toma las decisiones es el Presidente pero yo no voy a prescindir de Cristina, porque es muy valiosa", aclaró. Así negó que vaya a ser un "títere" de Cristina, y cuestionó a quienes se refirieron a él como "un títere de ella o el que tiene la capacidad para disfrazarla de buena" ya que, dijo, no es "ni una cosa ni la otra".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA