Farándula

Mirtha Legrand llamó en vivo a Marcela Tinayre y ¿anunció su fecha de regreso?: "Estoy perfecta; es casi milagroso"

La diva se comunicó con su hija, quien la reemplazó al frente de La noche de Mirtha. ¡

Domingo 19 de Mayo de 2019

135319_1558277825.jpg

11:53 | Domingo 19 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su casa, donde guarda reposo tras la operación por una brida abdominal, Mirtha Legrand llamó en vivo a Marcela Tinayre, quien la reemplazó al frente de La noche de Mirtha. "Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida", comenzó la Chiqui.

Luego, la diva adelantó cuándo podría regresar a la TV. “Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”, dijo Mirtha.

“Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", concluyó la conductora.

¡Mirá el video!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA